miércoles, 20 de abril de 2016

Barcelona goleó 8-0 al Deportivo La Coruña y mantiene la punta de la Liga BBVA

En los antecedentes recientes de este duelo, se han dado resultados importantes entre ambos conjuntos, terminados en su mayoría con victoria para el cuadro catalán. En lo que va del año se le cuentan ya dos partidos, que fueron los que sostuvieron en la Copa del Rey, donde el cuadro culé fue arrollador en casa y se impuso con un contundente 7-0, para luego empatar a un tanto en el juego de vuelta, mismo resultado que se dio en la ida de esta temporada de la Liga BBVA. 

Para los culés es una obligación recordar esos días de contundencia en este Barcelona vs. Valencia, pues realmente se encuentran con un panorama complicado. 

 Si se miran sus estadísticas recientes, se le registra sólo una victoria en sus últimos cinco encuentros y, esa fue la obtenida ante el Atlético de Madrid en Champions League por marcador de 2-1, encuentro en el que jugó la mayor parte del tiempo con un hombre de más.

 Con esa racha se han complicado bastante el panorama, pues pasaron de tener en el bolsillo el título de esta temporada, a correr el riesgo de perder el liderato en las próximas jornadas, ya que sólo tiene al Real Madrid a un punto de distancia y al Atlético de Madrid a tres unidades.

 A este Barcelona vs. Valencia, también llegan afectados por lo que fue su salida de la UEFA Champions League esta semana, tras caer por marcador de 2-0 ante el Atlético de Madrid, culminando con un global de 3-2. 

Sin embargo, el conjunto Catalán no debe permitirse una nueva derrota en este Barcelona vs. Valencia, pues de ser así agravaría el bache en el que e se encuentra y se comenzaría hablar de una crisis, que lo dejaría expuesto a perder cualquier posibilidad de ganar la Liga BBVA.

 Ya el Real Madrid le metió presión en esta jornada poniéndose parcialmente a sólo un punto y si termina la jornada con esa diferencia, es muy probable que en la próxima fecha les puedan arrebatar el primer puesto de la tabla general. 

De sus últimos partidos jugados tenemos el que enfrento al equipo de Tijuana por la COPA MX el 8 de marzo donde logro imponerse como local por 3-2, caería ante el equipo de Veracruz por la LIGA MX el 11 de marzo en un partido difícil siendo el resultado 3-2, acumularía una nueva derrota contra el Cruz Azul por la LIGA MX el 19 de Marzo jugando de local no pudo sacar ventaja con resultado de 0-2.

Lograría sacar un gran empate contra el equipo de Tigres UANL por la LIGA MX el 2 de abril en un partido de igualdad siendo el resultado final el 2-2, volvería a retomar el sendero de derrotas y seria contra el equipo de Morelia por la LIGA MX el 9 de abril siendo el local cometió muchas fallas quedando el resultado final 1-2. 

De sus últimos cinco encuentros de cara a cara entre Guadalajara vs Atlas , las chivas de Guadalajara han podido llevarse la victoria por dos ocasiones , mientras que los Zorros de atlas solo han podido ver el triunfo por una sola vez , cosechando entre ambos rivales 2 empates , siendo esta una diferencia mínima la cual querrán darle un nuevo rumbo.
Alineaciones Barcelona vs Deportivo La Coruña En Vivo: 

Barcelona: Claudio Bravo; Alves, Piqué, Mascherano; Alba; Sergi Roberto, Sergio Busquets, Iniesta; Sandro, Suárez y Munir. 

eportivo: Lux; Juanfran, Arribas, Sidnei, Fernando Navarro; Álex Bergantiños; Cani, Juan Domínguez, Fayçal Fajr, Luisinho; y Lucas Pérez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario