sábado, 16 de abril de 2016

Nuevo tropiezo de Cruz Azul al caer 0-1 ante Santos por el Clausura

Después de una buena fase de recuperación en la competición, Cruz Azul no está pasando por un buen momento y se considera que sus principales rivales se acerquen, el equipo necesita para volver a la senda del triunfo y este es el momento adecuado, como el rendimiento como visitado es interesante, para obtener los 3 puntos este fin de semana, el entrenador Tomás Boy no podrá contar con Jorge Benítez y Víctor Vázquez ya que se muestran lesionado. 

Por otra parte Santos Laguna que después de 10 victorias, 8 empates y 12 derrotas, el equipo visitante está en la cuarta posición, después de haber ganado 21 puntos, en el último partido, ganó el Veracruz en casa por 2-0), después de que el juego anterior se han estabilizado en un partido contra el Deportivo Toluca, por 0-0.

Este es un equipo que curiosamente ha sido más fuerte fuera que en casa, debido a que en los últimos 30 juegos registrado 6 victorias, 6 empates y 3 derrotas como visitante, contra 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas en su estadio, para el campeonato, Santos Laguna obtuvo 15 puntos de 30 posibles después de 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas en los últimos 10 partidos que jugó como invitado.

Con goles encajados en 7 de los últimos 10 partidos, su ataque ha anotado regularmente desde los goles marcados en 8 de los últimos 10 partidos de esta competición, en 30 partidos en esta competición, sólo logró 1 vuelta en 13 partidos en el que sufrió el primer gol, en los últimos 15 partidos como visitante en este periodo de competición uno solo se destaca, anotando 7 de sus 20 goles entre los últimos minutos de juego.

A pesar de haber pasado por un punto gris en la competencia, Santos Laguna ha logrado resultados importantes y esto ha puesto el equipo en una posición cómoda en el campeonato. Con el final del campeonato de distancia, el equipo tiene que ganar puntos para conseguir un lugar en la siguiente fase.


El equipo permitió a los objetivos oponente en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha demostrado una gran fuerza defensiva, pero su ataque ha programado con regularidad, ya que se ha conseguido en 9 de los últimos 10 partidos de esta competición, tiene tendencia a ser goles en sus partidos en casa, durante 14 de los últimos 15 encuentros jugados para esta competición terminó con más de goles, en 29 partidos en esta competición, que sufrió el primer gol 12 veces y sólo logró 2 giros.

Alineación Jaguares Chiapas vs Pumas 2016 En Vivo:

Jaguares de Chiapas: Pérez, Ochoa, Toledo, Araujo , Robles, Rojas, Paredes, Rodríguez, Muñoz, Mendieta,Viatri, D.T.Bueno 

  Alineación del Pumas: Alfredo Saldívar; Gerardo Alcoba, Darío Verón, Luis Fuentes, José Van Rankin, Javier Cortés, David Cabrera, Silvio Torales, Dante López, Eduardo Herrera y Matías Britos. DT Guillermo Vázquez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario