sábado, 2 de abril de 2016

Quedan a deber en el Clásico Hidalguense; Cruz Azul 0-0 Pachuca

En los partidos jugados en su estadio echa un vistazo a algunos de los resultados más frecuentes, al final de los primeros 45 minutos con el 1-0 de 5 en 14 partidos y terminar el juego 1-1 de 5 en 14 juegos, la solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, como goles encajados en 8 de los últimos 10 partidos.

Pero su ataque ha anotado regularmente desde anotado al menos un gol en cada uno de los últimos 10 partidos de esta competición, en sus partidos en casa, hay una tendencia a tener metas, ya que 14 de sus últimos 14 partidos de esta competición terminó con más de 1,5 goles, en los 28 partidos que jugó en este torneo, sólo logró 2 giros en los 12 partidos en los que sufrió el primer gol. 

Los cambios que Cruz Azul hizo para este Clausura tuvieron un efecto muy positivo, ya que el equipo ha hecho buenas vistas y es fuerte en la lucha por un lugar en la siguiente fase. Una victoria este fin de semana fue abierta una ventaja considerable a sus principales oponentes. 

Para este partido el entrenador Tomás Boy no puede contar con Christian Giménez, lesionado, y no debe contar con Jorge Benítez que se lesionó el servicio de la selección paraguaya. 

Por otra parte Pachuca equipo visitante está en segundo lugar con 21 puntos ganados después de 12 victorias, 6 empates y 10 derrotas, en el penúltimo partido, perdió ante el Santos Laguna por 3-2, en el último partido ganado en casa ante Veracruz por 6-0.

Este es un equipo más fuerte cuando juega en su estadio ya que en los últimos 30 juegos grabados 5 victorias, 3 empates y 7 derrotas como visitante, contra 8 victorias, 3 empates y 4 derrotas en su estadio. 

En los últimos 10 partidos fuera de casa en la liga Pachuca registró 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas, por lo que obtuvo 12 puntos de 30 posibles. Los Tuzos llegan muy bien ubicados en la tabla a este Cruz Azul vs. Pachuca, pues ellos actualmente son escoltas del líder Monterrey, ocupando la segunda plaza con un total de 21 puntos cosechados, tras seis victorias, tres empates y sólo dos derrotas, además son el equipo con mejor diferencia de gol en este certamen, con +14 en su promedio goleador; sin embargo sus últimas salidas no han sido nada buenas.

Alineaciones de Cruz Azul vs Pachuca 2016 En Vivo:

Pachuca Alineará en busca de llegar a la Liguilla con:  Pérez; Arreola, Cortés, Ayovi, Valencia, Hernández, Pizarro, Villalpando, Herrera, Damm, Pajoy. 

  Cruz Azul buscará el liderato de visitante con:  Corona, Pínto, Domínguez, Castro, Fabián, Pavone, Rojas, Peréa, Báez, Chávez, Formica, D.T.Tena

No hay comentarios.:

Publicar un comentario