miércoles, 6 de abril de 2016

Necaxa sorprendió de visitante a Cruz Azul por 2-3 y es finalista de Copa MX


En sus últimos partidos jugados se ha enfrentados con rivales fuertes pero que ha sabido sacar un buen resultado como lo fue enfrentando al equipo de Cimarrones de Sonora por la Liga de Ascenso el 19 de Marzo demostró un muy buen nivel de futbol con lo que pudo llevarse la victoria por un marcador de 4-2.

Mantendría un encuentro bien difícil contra el equipo de Universidad de Guadalajara donde ambos en el campo mostraron gran igualdad en su dominio del balón quedando como resultado final 0-0, volvería a saborear la victoria enfrentándose contra el equipos de Lobos Buap, donde hicieron respetar su localidad con un marcador de 2-0. 

En sus últimos partidos oficiales registrados de cara a cara en este Cruz Azul vs Necaxa, los cementeros han podido llevarse la victoria por dos ocasiones, mientras que los Rayos también han podido saborear el triunfo dos veces, obteniendo ambos un empate, este partido será el ideal para poder marcar una diferencia entre ambos ya que se encuentran con resultados muy similares, partido clave para poder cambiar esa igualdad que tienen. 

Este Cruz Azul vs Necaxa, ambos llegan como favorito para poder ganar este encuentro ya que poseen un juego muy rápido y de gran precisión, por lo que saldrán a la cancha con su mejor plantilla teniendo muy en cuenta que ambos conocen su juego y no pueden dejar que el rival realice jugadas ya que podrían ser letales tanto los cementeros como loa Rayos saben muy bien contragolpear y como mantener un resultado.

 Ya que los cementeros vienen realizando muy buenos partidos y en cada juego están mejorando sus falencias, por lo que cada vez se hace un equipo más fuerte y un rival muy difícil de vencer, y eso sus rivales lo tienen muy presente así que para enfrentarlo se debe ser muy cauteloso. 

Los rayos que acumula varias temporadas en la segunda Categoría, son un equipo que ha sabido ganarse su lugar y un rival muy fuerte que no se puede tomar a la ligera, ya que podría darnos mucha sorpresa. 

Ambos se encuentran desempeñando muy buen papel en cada división, los dos son rivales que se siente mucho respeto ya que sus partidos jugados han sabido darse muchas complicaciones son los que pelean el balón hasta el último momento del juego, ambos saben que este partido no será nada fácil porque los dos quieren hacerse a esos puntos que son de gran importancia y quieren marcar una diferencia entre ellos.
Alineaciones Cruz Azul vs Necaxa 2016 En Vivo: 

 Alineación Cruz Azul: Corona, Rojas, Rodríguez, Domínguez, Mendoza, Ramírez, Baca, Vázquez, J. Rojas, Guerrón y Vuoso. 

 Once de Necaxa: Y. Gutiérrez; E. Alaffita, M. González, M. de Luna, A. Mendoza, J. Gómez, M. García (C), X. Báez, J. Barraza, Ó. Fernández y R. Prieto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario