domingo, 3 de abril de 2016

Chivas goleó 4-0 a Pumas y sueña con llegar a la Liguilla del Clausura


Chivas de Guadalajara ha hecho un campeonato mediano en el Clausura, y la necesidad de ganar este encuentro para acercarse a los ocho equipos clasificados.

 Para este frente a Los Pumas enfrentarán el equipo tiene a su favor el hecho de que el trabajo en el interior, sin embargo, sabe que será un partido difícil teniendo en cuenta la calidad del rival, sin embargo, el equipo está motivado desde la última ronda ganó el líder de Monterrey, a la intemperie, por 1-3, para este encuentro el técnico Matías Almeyda podrá contar con todos los jugadores.

 Después de 16 victorias, 8 empates y 10 derrotas, el equipo visitante está en noveno lugar, habiendo ganado 15 puntos, en el último partido, ganó el Monarcas Morelia en casa por 4-2, después de que el juego anterior se han estabilizado en un juego contra los tigres, por 0-0. 

Este es un equipo afectado por el factor de casa, más fuerte cuando se juega con el apoyo de sus fans, ya que en los últimos 30 juegos registrado 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas como visitante, con un total de 18 goles a favor y 17 encajado, contra 9 victorias, 3 empates y 3 derrotas en su estadio.

 Con un total de 30 goles a favor y 19 en contra, para el campeonato, los Pumas ganaron 13 puntos de 30 posibles, después de 3 victorias, 4 empates y 3 derrotas en los últimos 10 partidos que jugó como invitado.

 Los Pumas han hecho una mediana de tiempo, sin embargo, todavía puede estar en los ocho primeros lugares, que tienen acceso a la siguiente etapa, el equipo sabe que no será tarea fácil en esta área, sin embargo, tiene a su favor la historia entre los dos emblemas en este campo. 

En el último día los Pumas ganaron, en el interior, contra Monarcas Morelia 4-2, por lo tanto Guillermo Vásquez podrá contar con todos sus jugadores a su disposición, siendo el partido más interesante donde no podemos perdernos de ningún segundo de juego.
Alineaciones Chivas vs Pumas 2016 En Vivo:

Alineación Pumas | Palacios, Fuentes, Alcoba, Verón, Alatorre, Castro, Cortés, Sosa, Martínez, Britos y Herrera. 

  Chivas de Guadalajara: Antonio Rodríguez, Raúl “Dedos” López, Carlos Salcedo, Oswaldo Alanís, Edwin Hernández, Jorge Enríquez, Michael Pérez, Carlos Fierro, David Ramírez, Isaac Brizuela y Omar Bravo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario