jueves, 7 de abril de 2016

Borussia Dortmund empató 1-1 ante Liverpool por la IDA de la Europa League

Borussia Dortmund vs Liverpool en vivo 2016; partido de dos grande exponentes del futbol que nos darán un gran espectáculo por la UEFA Europa League por los cuartos de final de la Llave 4 este Jueves 7 de Abril a las 14:05 hora de Ecuador en el Signal-Iduna-Park, Dortmund, será transmitido por la señal de ESPN 3 South América y ESPN 2 Latín América.

 Para este Borussia Dortmund vs Liverpool , el conjunto alemán del Borussia viene realizando muy buenos partidos se encuentra en su mejor momento de futbol, demostrando desde el principio ser un aspirante a ganar esta competición, siendo un equipo muy poderoso que ha tenido sus falencias pero ha sabido superarlas muy bien sin dar anotar a sus rivales , por lo que es considerado un equipo muy peligroso al cual no se le pude dar oportunidad para atacar y que puedan desarrollar su jeugo ya que podría ser letal para cualquier rival que este en el mismo campo con el, donde este partido sera un encuentro muy difícil pero que dejara todo en la cancha sin ninguna reserva. 

Los últimos encuentros que el Borussia Dortmund ha jugado ha obtenido resultados muy positivos entre los cuales tenemos el que enfrento al equipo del Tottenham Hotspur por la UEFA Europa League en calidad de local el Borussia demostró que puede ser muy peligroso fuera de casa aunque fue un encuentro muy difícil pero que termino llevándose el triunfo con marcador de 1-2.

Seguiría su buena racha enfrentando al Augsburg por la Bundesliga el 20 de marzo donde el Borussia pudo imponerse con un marcador imponente de 1-3, tendría un partido muy difícil contra el equipo de Werder Bremen por la Bundesliga el 2 de abril donde ambos mostraron gran igualdad en su juego cometiendo mínimos errores pero que supieron ser aprovechados y donde el Borussia se llevó el triunfo por 3-2. 

Para este partido el entrenador del Borussia Dortmund estará poniendo en la portería a Burki, en la defensa ya se confirmó la presencia de Hummels que es un referente claro en la zona más vulnerable del club alemán, este jugador estaba en duda desde varias semanas atrás pero ya se confirmó su presencia en el 11 titular. 

 Sahin y Kagawa también estarán presentes en el medio campo del club alemán, dos confirmados más para el entrenador de su club y cuenta con la tranquilidad de poder contar con la presencia de Reus que es uno de los más importantes delanteros que tiene el futbol de Alemania hoy en día.
Alineaciones Borussia Dortmund vs Liverpool 2016 En Vivo: 

 Borussia Dortmund: Bürki, Hummels, Papastathopoulos, Schmelzer, Durm, Şahin, Kagawa, Mkhitaryan, Castro, Aubameyang, Reus. DT: Thomas Tuchel

 Liverpool: Mignolet; Clyne, Lovren, Sakho, Milner; Can, Henderson, Lallana; Coutinho, Firmino, Sturridge. DT: Jürgen Klopp.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario