martes, 5 de abril de 2016

Bayern Múnich ganó 1-0 a Benfica en Aleamania y dejó llave abierta para duelo de vuelta

Para esta competición, no se pierde en su estadio por 4 juegos. Su ataque ha anotado regularmente desde los goles marcados en 7 de los últimos 8 partidos de esta competición. Este es un equipo que no raramente marca la primera, abrió el marcador en 6 de sus últimos 8 juegos de la Liga de Campeones, 6 éstas alcanzaron el intervalo de plomo en el cuarto y logró mantener la ventaja hasta el final de 90 minutos en 5 partidos, hay 1 periodo destacados en los últimos 20 encuentros jugados en casa en todas las competiciones, 4 sufrieron de sus 9 goles entre los minutos 16-30. 

Uno de los gigantes del mundo del fútbol, ​​Bayern Múnich ha hecho un gran Champions y llega a estos cuartos de final muy motivado por el éxito logrado en la extensión delantera en la Juventus, para el partido de este martes, el objetivo será conseguir una cómoda ventaja, pero el entrenador Pep Guardiola no puede contar con Mehdi Benatia, Arjen Robben, Holger Badstuber y Jerome Boateng, ya que se encuentran lesionado. 

 El equipo local llega a esta fase de la Liga de Campeones, después de una victoria en casa por 4-2 en la prórroga y un empate fuera de 2-2, con la Juventus, este es un pequeño equipo afectado por el factor de casa, es decir, tienen resultados similares en el hogar y lejos.

Desde los últimos 30 partidos registraron 9 victorias, 4 empates y 2 derrotas como visitante, con 24 goles a favor y 11 encajados, contra 13 victorias, 1 empate y 1 derrota en su estadio, con 46 goles a favor y siete en contra, el equipo llega a este encuentro después de una victoria en casa ante el Eintracht Frankfurt por 1-0, en los últimos cuatro partidos jugados en casa por la Liga de Campeones.

 el Bayer Munich ganó 4 partidos. Siendo que ambos conocen sus juego emplearan una estrategia que pueda generar un desequilibrio en su rival, tienen muy claro su objetivo que es llevarse la victoria y los dos se encuentran totalmente optimistas ya que llegan con muy buena racha de victorias y quieren seguir manteniéndola, ya que ambos desean convertirse en el campeón de esta competición pero no pueden darse el lujo de tropezar para seguir alimentando esas esperanzas. 

 El equipo de Benfica a pesar de no ser favorito quieren dar sorpresa con su máximo goleador Jonas Goncalves el actual líder de la bota de oro con 30 goles, pero su plantilla se ve un tanto lastimada siendo que su técnico Rui Vitoria no podrá contar con unas bajas muy sensibles como lo son Julio Cesar, Luisao y el argentino Lisandro López.
Alineaciones Bayern Munich vs Benfica 2016 En Vivo:

Bayern Munich: Neuer; Kimmich, Javi Martínez, Alaba; Lahm, Xabi Alonso; Vidal; Costa, Müller, Ribery; Lewandowski. 

 Benfica: Ederson; André Almeida, Lindelöf, Jardel y Eliseu; Fejsa, Renato Sanches, Pizzi y Nico Gaitán; Jonas y Kostas Mitroglou.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario