sábado, 2 de abril de 2016

Real Madrid venció 2-1 a Barcelona y le quitó el invicto de 39 partidos en la Liga española

Barcelona vs Real Madrid 2016 En Vivo, Barcelona, ​​parte de este juego con un empate a dos bolas en el suelo Villarreal, poniendo fin a nueve victorias consecutivas en todas las competiciones. En este difícil encuentro se espera que el técnico Luis Enrique para jugar en el habitual 4-3-3 privilegiando el balón y ataques organizados principalmente a través de los pasillos.

Donde Neymar y Messi son los principales responsables de apoyar la punta con Suárez, haciendo hincapié en que el uruguayo Suárez es el jugador con más goles en el equipo, anotando 26 anotaciones en total. 

Normalmente Barcelona tiene algunos puntos débiles en la transición ataque-defensa, el aire y proteger la ventaja en el marcador, como ocurrió en el último partido, para este partido el entrenador no puede contar con Adriano, Sandro y Mathieu, ya que están lesionado, y todavía no se sabe si se puede contar con Rakitic, Busquets, Iniesta y Douglas, ya que siguen con problemas físicos.

Este partido que es uno de los más interesante de este fin de semana donde veremos un gran juego, y sobre todo siendo el partido más importante, donde todo el mundo estará paralizado en pantalla al ver a los mejores equipos del mundo, ya que cuentan con un nivel muy superior de alta potencia en la mayoría de sus juegos.

Pero no será la excepción, ya que para este juego Real Madrid vendrá con la venganza en mente ya que en el anterior clásico fueran ellos quien recibieran la derrota, por lo tanto no podemos perdernos de ningún segundo de juego, ya que ambos estarán en un difícil momento, donde estarán pendiente del pitazo de inicio por el árbitro Alejandro José Hernández, ya que será quien estará al mando de este gran clásico del planeta, ya que el balón estarán rodando por el campo de juego a partir de las 20:30 pm España por la trasmisión de Fox Sport. 

 Por otra parte tenemos a Los Merengues como también es llamado el equipos de Zinedine Zidane, uno de los entrenadores más importante que tendrá hoy el mando de este gran equipo que pondrá a muchos en un gran momento de ver su juego, ya que es un equipo que hasta el momento ha conocido la derrota, luego de que en sus últimos 5 partidos hayamos visto solo victoria, teniendo un buena racha en sus juegos.

Pese a que también ha tenido duros encuentros, como el que tuvo ante el Levante UD, uno de los equipo que supo dar guerra en los 90 minutos de juego, pese a que perdió con un marcador de 1-3 como dueño de casa, pero no todo quedo ahí para Barcelona, luego de que enfrentara ante Celaya por una gran goleada de 7-1. 

 Real Madrid es un equipo que sabe controlar mucha la bola, teniendo un nivel de juego muy superior, un juego muy difícil de detener, ya que ha estado en grandes momentos ante buenos equipos como lo fue ante La Roma, partido muy interesante que lo cual vimos una gran participación ya que terminara con un marcador de 2-0, donde Real Madrid supo manejar la situación dando un resultado positivo.

En sus encuentros cara a cara vemos que Barcelona y Real Madrid se han visto las caras varias veces, donde vemos que la ventaja en victorias la tiene Barcelona, dueño de casa, donde vemos que registra 3 victorias, y 2 por Real Madrid, donde no han tenido empate en sus últimos partidos, por lo tanto Real Madrid vendrá con ganas de poder igualar sus rivalidades al tratar de ganar y poder tomar ventajas en próximos clásicos.

Alineaciones Real Madrid vs Barcelona En Vivo:

Barcelona: Claudio Bravo; Jordi Alba, Javier Mascherano, Gerard Piqué, Dani Alves; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Andrés Iniesta; Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez.

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

18 comentarios:

  1. real va a salir a jugar como nunca

    ResponderEliminar
  2. porque nse puede ver esl partid en vivo.....??

    ResponderEliminar