martes, 5 de abril de 2016

Barcelona venció 2-1 al Atlético de Madrid con doblete de Luis Suárez por la Champions League

El equipo local llega a esta fase de la Liga de Campeones en Cuartos de final después de eliminar el Arsenal después de una victoria 3-1 en casa y una victoria 0-2 en la ronda anterior, el equipo llega a este encuentro después de una derrota en casa ante el Real Madrid por 1-2.

En los últimos cuatro partidos jugados en casa por la Liga de Campeones, el Barcelona ganó cuatro. En este concurso, ganado los últimos 4 partidos en casa y ha perdido ninguno de los últimos 8 jugaba, su ataque ha anotado regularmente desde anotado al menos un gol en cada uno de los últimos 8 partidos de esta competición, en sus partidos en casa.

Hay una tendencia a tener metas, ya que en 36 de sus últimos 37 partidos que había más de 1.5 goles y 32 de los últimos 37 había más de 2,5 goles, este es un equipo que no raramente marca la primera, abrió el marcador en siete de sus últimos ocho juegos de la Liga de Campeones, estos 7 alcanzó el plomo en el intervalo de 3 y lograron mantener la ventaja hasta el final de 90 minutos en 5. 

 Donde vemos que los dirigidos por el Cholo Simeone trataran de demostrar quién es el mejor siendo decisivo en el juego, un juego que el día de hoy marcara finura y sobe todo dejara en el campo de juego grandes momentos que de los cual lo podemos disfrutar este 5 de Abril a partir de las 20:45 donde no podemos de ningún segundo de juego ya que también será transmitido por la señal de Fox Sport. 

 Tanto el Barcelona vs Atlético de Madrid llegan en un momento de muy buen juego aunque han tenido sus tropiezos pero que han sido borrado con sus demás juegos , ya que han demostrado ser equipos con poder de creación y de una gran ofensiva lo cual es temido por sus rivales , que saben que cualquiera que resulte el ganador será un duro equipo por vencer.

Gran trabajo para sus técnicos que tendrán que rotar sus jugadores moviendo sus fichas ganadoras pero que no pueden ser forzadas para evitar lesiones. 

 Ambos poseen jugadores de gran experiencia, fuertes y de mucha habilidad que podrían ser un dolor de cabeza en el campo de juego si se les presenta la oportunidad para poder crear jugadas y de realizar sus individualidades, por lo que no dejaran de estar respirando de cerca con una marcación muy fuerte.

Alineaciones Barcelona vs Atlético de Madrid 2016 En Vivo:

Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar. 

 Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Saúl, Gabi, Augusto, Koke; Griezmann y Fernando Torres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario