miércoles, 13 de abril de 2016

Atlético de Madrid venció 2-0 a Barcelona y clasificó a semifinales de la Champions League

Para este Atlético de Madrid vs Barcelona, el favoritismo recae sobre los azulgranas que han demostrado en sus partidos contra el equipo Colchonero gran superioridad al momento de ejercer su juego, aunque no le ha resultado nada fácil, ya que ambos son de juego rápido y de mucha fuerza al momento de sus contragolpes, sabiendo poner en jaque al equipo rival. 

Ambos rivales saben que las cosas se podrían dar para cualquiera de los dos, el que mejor dominio y mejor juego tenga en el terreno de juego será el que se pueda llevar la victoria, por lo que este partido será uno de los mas explosivos a jugarse por la fuerte rivalidad que existe entre ambos, no desaprovecharan ninguna sola oportunidad para poder anotar en el arco contrario, por lo que deben estar muy atentos de no cometer errores. 

Por lo que no podemos perder ni un solo instante de tan importante encuentro que promete ser uno de los mejores de este cuartos de final, con un gran despliegue de futbol por parte de ambos rivales, que dejaran todo en el terreno de juego, para sí conseguir el tan ansiado triunfo para así poder seguir sus aspiraciones de poder hacerse del título de esta gran competición que es una de las mas importante.

 Aunque los Colchoneros están dolidos por la derrota en la ida de este Atlético de Madrid vs. Barcelona, lo cierto es que su panorama no es tan complicado, pues solamente necesitan de un gol para poner la serie a su favor. Si consiguen ganar por la mínima diferencia en este partido, automáticamente serán semifinalistas de esta edición de la Champions League, pues en tal caso conseguirían el empate global y se verían beneficiados por la norma del gol de visitante.

 Hay una duda que tiene preocupado al Cholo Diego Simeone y es la que si se pone a apostar por la presencia de Lucas o estará con Giménez, si el cuadro del Atlético de Madrid llega a empatar con un resultado de 0-0, estaríamos viendo una clasificación épica del cuadro de Fernando Torres que estará ausente en este encuentro por la expulsión injusta en el partido de ida de estos cuartos de final de la Champions League de la UEFA 2016. 

 Esto será un verdadero problema para Diego Simeone y su hinchada ya que l ausencia de Fernando Torres que se encuentra ahora mismo en el mejor momento desde que llego al cuadro Rojiblanco pero esto no será el todo imposible de solucionar ya que en la delantera del cuadro colchonero estarán Griezmann, Carrasco y Correa, estos son jugadores de alto nivel futbolístico y los goles del Niño Torres los estarán reemplazando.

Alineaciones Barcelona vs Atlético de Madrid 2016 En Vivo:


Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Saúl, Gabi, Augusto, Koke; Griezmann y Fernando Torres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario