sábado, 9 de abril de 2016

Monarcas Morelia vence 2-1 al Atlas y se perfila a la liguilla

Los zorros como local se ven obligados a ganar y están con la presión en su espalda tienen muy presente que no pueden acumular más derrotas, y no pueden seguir cediendo más puntos como local y debe realizar un mejor trabajo como visitante.

Donde los Monarcas no se quedaran atrás y saldrán a llevarse esos tres puntos demostrando que posee un juego muy aguerrido tanto en casa como a domicilio, donde este encuentro no se la vera nada fácil para ninguno de los dos.

 Sus resultados aunque no son los mejores lo hace estar en la novena posición con 16 puntos , con doce partidos jugados donde ha dejado escapar algunos puntos importantes en base a su nivel de juego, pero que en este partido querrá seguir con su buena racha ganadora y seguir sumando punto y escalar posiciones en la tabla.

Los Zorros llegan a este Atlas vs Morelia con una serie de altibajos en sus resultados, sin poder establecer un equilibrio en su juego y dando muchas oportunidades a sus rivales para la creación de jugadas , hasta el momento lleva perdiendo siete de sus últimos nueves jugando como local, no llegando anotar ni un gol en cinco de ellos, este es el equipo que más penales ha cometido en este torneo con un total de seis de los cuales cinco de ellos se han convertido en gol, se encuentra en la décimo séptima posición de la tabla con 9 puntos , este partido será clave ya que no puede seguir sumido en la sombra de la derrota y se ve obligado a alcanzar el triunfo.

Por lo que sus últimos cinco encuentros tenemos el que enfrento al equipo de santos Laguna por la Liga MX el 5 de Marzo donde siendo local no pudo imponerse llevándose la derrota por 1-2, se llevaría un gran triunfo contra el equipo de Tijuana por la Copa MX el 8 de Marzo un partido lleno de muchos goles y de emociones con resultado de 3-2, se adjuntaría una derrota contra el equipo de Veracruz por la Liga MX el 11 de marzo por un marcador de 3-2, jugando como local perdería ante el equipo de Cruz Azul por la Liga MX con un resultado de 0-2, contra el equipo de Tigres le sacaría un gran empate por la liga MX el 2 de Abril siendo el resultado final un 2-2.

Por su parte los Monarcas llegan a este Atlas vs Morelia muy optimista ya que ha conseguido dos victorias consecutivas, siendo un equipo de cuidado pero que está dando a notar muchas falencias tanto en su defensiva como ofensiva, pero que han logrado establecer una constancia en sus resultados , cada partido que se encuentra jugando lo hace más fuerte sabiendo asimilar sus errores y corrigiéndolos .

Alineación Monarcas Morelia vs Atlas En Vivo:
Zorros del Atlas: Federico Vilar; Enrique Pérez, Edgar Castillo, Gerardo Venegas, Walter Kannemann; Aldo Leao, Arturo González, Juan Pablo Rodríguez, Rodrigo Millar; Luis Nery Caballero, Christian Suárez. Entrenador: Tomás Boy.
Morelia: Felipe Rodríguez; Víctor Guajardo, Ignacio González, Joel Huiqui, Carlos Morales; Jorge Zárate, Hibert Ruíz, Erick Aguirre, Mauro Cejas; Jefferson Cuero, Yorleys Mena. Entrenador: Alfredo Tena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario