martes, 5 de abril de 2016

América vence 1-0 a Santos y está otra vez en final de Concachampions


Una gran goleada, donde Monarcas supo descontar con tan solo un gol, dejando un partido muy interesante que de lo cual fue muy interesante, ya que en su siguiente partido vimos que enfrento ante un grandes como lo es Chivas de Guadalajara, equipo que jugo como duelo de casa donde vio su derrota en su propia casa, ya que este partido termino con el 1-2. 

América un equipo que ha sido uno de los mejores en México ya que han pasado por buenos momento de juego, donde vimos que en su penúltimo partido fue ante Club León, donde vimos un gran partido, ya que fue uno de los partidos más interesante de juego, donde este partido se dio con el único propósito de dar la victoria, siendo concedido su promesa de poder marcar un buen liderazgo en el campo de juego, donde fueron superiores y sobre todo defender su territorio. 

 Ya que para este encuentro vimos que el partido termino con un marcador de 2-1, por lo tanto este partido fue uno de los mejores ya que son dos equipos con el mismo nivel en su juego, la solidez en la defensiva en este equipo es algo que permite a un América dar un rendimiento muy duro, donde han sido buenos en su área defensiva. 

 América llega de ganar de visita al cuadro de Jaguares de Chiapas en un resultado de 0-2 en condición de visitante mientras que en los últimos 5 resultados que han conseguido las águilas previo a este encuentro entre América vs Santos Laguna han conseguido un total de 4 victorias y un solo empate lo que lo hace favorito para ganar este encuentro que está reñido. 

 Santos Laguna llega a este partido luego de empatar en condición de visitante ante el cuadro de Toluca en un partido sin goles, santos en los últimos 5 encuentros que ha disputado ha logrado sacar un total de 2 victorias2 empates y 1 derrota que fue ante el cuadro de Dorados en la ciudad de Sinaloa teniendo como local al Gran Pez.

 En los últimos 5 encuentros que se han enfrentado entre América vs Santos Laguna, el cuadro de las águilas han logrado 4 victorias y un empate dejando sin victorias al cuadro Lagunero, esto demuestra que el cuadro de América es el favorito a llevarse la clasificación en el Estadio Azteca para la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF. 

 Este América vs Santos Laguna , será muy controversial no se puede asegurar un ganador con exactitud siendo que las águilas aparece con más opción a ganar pero que en el campo los laguneros podrían dar a sorpresa , ya que saldrán con su mejor once y todo puede ser distinto , el más mínimo error que puedan cometer cualquiera será el que le de camino a su rival para asegurarse una victoria , por lo que ambos estarán muy atentos desde el principio sin dejar escapar un solo detalle , cada minuto de juego será muy decisivo para ambos ya que aspiran a llevarse una gran victoria .
Alineación América vs Santos En Vivo: 

  América: Moisés Muñoz; Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Miguel Samudio, Paul Aguilar, Ventura Alvarado, Osvaldo Martínez, Rubens Sambuza, Michael Arroyo, Oribe Peralta y Darwin Quintero.

  Santos Laguna: Agustín Marchesín; Adrián Aldrete, Carlos Izquierdoz, Oswaldo Alanís, José Abella, Jesús Escoboza, Jesús Molina, Diego González, Néstor Calderón, Javier Orozco y Djaniny Tavares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario