viernes, 18 de marzo de 2016

Xolos Tijuana empata de local ante Toluca en Inicio de la Jornada 8 del Clausura

Los cambios que directamente desde Tijuana hizo después de la final del Apertura ha tenido un impacto muy positivo en este año, ya que el equipo ha estado trabajando mejor y es una buena oportunidad de conseguir avanzar a la siguiente etapa, pero el equipo ha atado muchos partidos y por lo que una victoria este fin de semana sería muy importante. 

Para ello, el técnico Miguel Herrera no podrá contar con Alejandro Guido, con lesión en la rodilla. Por otra parte a los Diablos Rojos de Toluca que después de 13 victorias, 8 empates y 10 derrotas, el equipo visitante está en el puesto 12, después de haber ganado 10 puntos, en el último partido ganando los Dorados en casa por 3-0.

 después de que el partido anterior perdió en un juego contra los jaguares por 3-2, este es un equipo que mantiene el rendimiento cuando se juega fuera de su estadio, durante los últimos 30 juegos grabados 5 victorias, 6 empates y 4 derrotas como visitante, contra 8 victorias, 3 empates y 4 derrotas en su estadio.

En la Liga, el Deportivo Toluca ganó 8 puntos de 30 posibles después de 1 victoria, 5 empates y 4 derrotas en los últimos 10 partidos que jugó como invitado, ya que para este juego no podemos perdernos de ningún segundo de juego ya que estarán al tanto del pitazo del Réferi R. García Orozco, donde se moverá el esférico a partir de las 21:30 PM, por Azteca 7. 

 Ya que entre análisis de puntos y partidos que ha dado los Xolos de Tijuana vemos que de los cuales lo ha conseguido ante sus buenos cotejos que ha tenido hasta sus últimas fechas, donde vemos que ha dado buenas rivalidades ante equipos como Pachuca, uno de los primeros 5 partidos donde vimos que se llevó la victoria dando buenos sistema de juego dejando un gran legado en cancha, por lo que termino con un resultado de 0-1.

Donde consiguió llevarse la victoria como visitante, dejando grandes partidos de que desear, donde ha medido ante San Lorenzo de Almagro por un partido de Copa Libertadores donde se dio por un resultado donde no hubieron muchos goles, ya que los dos marcaron un gol, terminado con resultado de 1-1, por lo tanto debemos estar al tanto de los pormenores en todo los 90 minutos de juego. 

 Lo que si preocupa en la casa de los Felinos de cara a este importante compromiso, es lo que han sido sus últimos resultados, pues vienen de dos derrotas consecutivas, al perder de locales ante Veracruz en la Copa MX y más recientemente ante Tijuana en el Torneo Clausura 2016. Por otro lado, han tenido cosas para destacar en los últimos 5 partidos que han disputado, donde se le cuentan dos victorias bastante importantes, la conseguida en casa de León (1-3) y la que obtuvieron de locales ante el Toluca (3-2).

Alineaciones Xolos Tijuana vs Toluca 2016 En Vivo: 

  Posible alineación del Xolos Tijuana: Cirilo Saucedo, Javier Marcelo Gandolfi, Jesús Chávez, Juan Carlos Nuñez, Greg Garza, Javier Güemez, Juan Arango, Richard Ruiz, Gabriel Hauche, Ricardo Jesús da Silva, Dayro Moreno, DT : Daniel Guzmán 

  Toluca: Alfredo Talavera; Carlos Rodríguez, Jordan Silva, Paulo da Silva, Oscar Rojas, Lucas Lobos, Richard Ortíz, Carlos Esquivel, Antonio Ríos, Edgar Benítez y Marco Bueno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario