martes, 29 de marzo de 2016

Perú perdió 1-0 ante Uruguay y no sale del fondo de la tabla de la Eliminatorias 2018

Los Incas llegan a esta jornada prácticamente obligados a conseguir una victoria ante los uruguayos; pues sí hacen de este Uruguay vs. Perú una nueva derrota, su situación en las Eliminatorias Sudamericanas se complicará bastante.

Al punto de quedarán al borde de convertirse en uno de los primeros eliminados de esta competencia, pues ya jugarán muy condicionados lo que resta de este certamen, quedando prácticamente a obligados a ganar la mayor parte de los puntos en disputa, teniendo que buscar resultados positivos en terrenos bastante difíciles. 

A pesar de esta situación, el entrenador Ricardo Gareca afirmó que su equipo tiene las chances intactas de clasificar a Rusia 2018 y que saldrán a ganar en este Uruguay vs. Perú, pues según él, los Incas son la selección que está en capacidad de ganar a cualquier seleccionado del mundo.

 Por otro lado, el argentino se juega en este partido buena parte su continuidad en la selección peruana, ya que le han comenzado a caer críticas por la falta de buenos resultados. 

Desde el año pasado muchos pusieron en duda una buena gestión de su parte y ahora la situación se hace más tensa. Esto no es nada bueno para este equipo que necesita de puntos para salir de la mala racha que tiene en estas Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018.

Gareca tuvo que recurrir a sus suplentes ya que no había otra forma de armar el equipo y confía plenamente en los jugadores que estarán en el 11 titular enfrentando de la mejor manera posible a un cuadro uruguayo con Luis Suarez que esta prendido tanto como en la selección de Uruguay y en el Barcelona FC que es el goleador del equipo. 

 Para este encuentro entre Uruguay vs Perú la selección peruana no podrá contar con la presencia de Jefferson Farfán ni con Juan Manuel Vargas ya que los dos actualmente se encuentran lesionados y no podrán llegar a tiempo a esta jornada, esto es un golpe muy fuerte para la selección peruana de futbol ya que Josepmir Ballón y Carlos Zambrano tampoco estarán presentes en el equipo ya que se encuentran sancionados.
Alineaciones Uruguay vs Perú En Vivo: 

 PERÚ: P. Gallese, L. Advíncula, A. Rodríguez, C. Ascues, J. Céspedes, Vílchez, A. Balbín, A. Polo, C. Cueva; R. Ruidíaz, P. Guerrero. 

 URUGUAY: Muslera, M. Pereira, Coates, A. Pereira, Sánchez, Arévalo Ríos, Sánchez, Vecino, Gonzalez, Cavani, Suárez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario