miércoles, 16 de marzo de 2016

Santos y América empatan sin goles y dejan todo para la Vuelta en Concachampions

Santos Laguna vs América se han enfrentado en muchas ocasiones pero en los últimos 5 enfrentamientos América ha sido el ganador de 4 ocasiones mientras que Santos Laguna ha logrado apenas una victoria que se la sucedió el día 3 de abril del 2014. 

 Para este encuentro el cuadro de América cuenta con un total de 35% de chances de conseguir la victoria mientras que el cuadro de Santos Laguna cuenta con un total de 29% de chances de ganar este primer encuentro sabiendo y dejando una posibilidad de 36% de chances de que el partido entre Santos Laguna vs América termine en un empate. 

 Santos Laguna vs América, este es uno de los encuentros más apasionantes del futbol mexicano y por esta razón el estadio de Santos Laguna estará a reventar en las gradas sabiendo y conociendo el grado de fanatismo que existe en las huinchas del cuadro de santos Laguna. 

 América por su parte estará contento de ver mucha gente suya en el estadio ya que se han vendido de gran manera los boletos para los hinchas rivales que estarán viajando y enfrentando en su propio estadio a este cuadro lagunero y sus hinchas que se caracterizan por ser muy efusivos. El último encuentro que el cuadro de América le gano al cuadro de Santos Laguna fue la última vez que se enfrentaron el día 6 de febrero del 2016 en donde gano 2-0 las águilas. 

 Mientras que el cuadro de América llega a este partido entre Santos Laguna vs América sabiendo que ha logrado en sus últimos 5 enfrentamientos un total de 3 victorias, un empate y una derrota que fue ante el cuadro de Tigres jugando de visitante las águilas. 

 Para este encuentro entre Santos Laguna vs América hay que mencionar que la seguridad estará muy bien dividida a dos horas antes de que empiece este encuentro ya que los hinchas estarán muy efusivos y de igual manera quieren acceder al estadio a vivir la fiesta en paz muchas personas que van con niños al estadio. 

 Este encuentro demostrara que los dos entrenadores salen a esta cancha con su esquema más ofensivo ya que mencionando los entrenamientos de estos dos cuadros. Se puede decir que tendremos esquemas muy ofensivos ya que se llegó a probar hasta con tres delanteros por parte del cuadro de Santos Laguna que se lo está tomando muy enserio previo a este encuentro de Santos Laguna vs América por las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF por parte de estos dos cuadros mexicanos.

Alineación América vs Santos En Vivo: 

  América: Moisés Muñoz; Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Miguel Samudio, Paul Aguilar, Ventura Alvarado, Osvaldo Martínez, Rubens Sambuza, Michael Arroyo, Oribe Peralta y Darwin Quintero.

  Santos Laguna: Agustín Marchesín; Adrián Aldrete, Carlos Izquierdoz, Oswaldo Alanís, José Abella, Jesús Escoboza, Jesús Molina, Diego González, Néstor Calderón, Javier Orozco y Djaniny Tavares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario