martes, 15 de marzo de 2016

Querétaro empató 0-0 con Tigres en la Semifinal de IDA de la ConcaChampions

Este gran partido que es uno de los más interesante, ya que dos planteles estarán midiendo fuerzas donde su único reto será dar la única victoria que los tengan en los buenos momento de su carrera, por lo tanto no podemos perdernos de ningún segundo de juego, ya que estarán viéndose las caras a partir de las 21:00 pm México, por lo tanto es un partido que será una emoción para todo sus aficionados, ya que estaremos al tanto de todos los detalles y pormenores por la señal de Fox Sport 2, ya que tenemos un dato muy importante, ya que Querétaro tras sus encuentros que ha tenido ante DC United lleva la ventaja eliminándolo. 

Por lo tanto Querétaro que elimino a DC United en los Cuartos de Final, viene con todas las ganas de dar una victoria, ya que por otro lado tenemos a su equipo rival Tigres, donde los felinos estarán dispuesto de arrebatarle la ganas de poder llevar la victoria, ya que son uno de los equipos más fuerte de su temporada, ya que viene de eliminar a Real Salt Lake, pese a que los dos no llevan un buen fin semana, pese a que se han llevado grandes sorpresas ante sus rivales, análisis que llevan a dos equipos a tomar las medidas necesarias para dar dicha victoria, ya que es muy importante para su historia como planteles profesionales. 

Ya que por otra parte vemos a un Tigres que es uno de los equipos más famosos de su Liga Nacional, ya que ha sido un equipo muy fuerte ya que tiene 2 victorias, 2 empates y 1 una sola derrota, por lo tanto en su única derrota que ha tenido lo hace muy importante, ya que vemos que la obtuvo ante su penúltimo partido ante Monterrey.

Donde se vio ante una situación muy difícil ya que Tigres se mostraba como visitante donde termino con un resultado de 1-0, por lo tanto no ha sido un obstáculo para el plantel ya que ante su último partido, donde vimos Felinos dar un buen debate que termino en una guerra muy pareja, dando un resultado de igualdad a 0, donde vimos un partido muy reñido mostrándose con una gran superioridad por ambos planteles. 

Sus enfrentamiento hasta el momento que han tenido estas dos escuadras ha sido uno de las mejores rivalidades, luego de que ambos planteles se han visto en los últimos años, pese a que la ventaja se la lleva Tigres UANL, ya que lleva 4 victorias, y solo 1 empates, donde Querétaro no ha tenido ningún encuentro ganado.

Por lo que vemos que llega con todas las ganas de dar una victoria tras su mala racha en estos últimos años, ya que el último partido se vivió un empate, donde un resultado parejo de 2-2, por lo que para este nuevo encuentro vemos que en predicciones el mayor porcentaje la lleva Tigres. 

 Querétaro vs Tigres UANL, estos dos cuadros tienen que salir a atacar desde el principio ya que este partido cuenta quien más goles hace en el global de los dos encuentros por Semifinales mientras que el ganador de esta llave estará enfrentándose en la gran final de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2016 al ganador de la otra semifinal entre Santos Laguna vs América.

 Estos cuatro equipos mexicanos que están disputando estas llaves dejaron en el camino a equipos de la MLS de Estados Unidos en los cuartos de final de la Champions League de la CONCACAF, esto demuestra una vez más que en el centro del continente americano los que dominan son los equipos de la Liga MX en la mayoría de los torneos anteriores y el presente. 

 Los dos han destacado más por su campaña como local que en condición de visitante, lo que hace pensar que en este partido sea el cuadro de Los Gallos Blancos el que más tome la iniciativa y el que pueda marcar diferencia más temprano, sin embargo es un duelo bastante parejo y que se definirá en absoluto en el partido de vuelta, programado para el próximo 5 de abril.

Alineaciones Querétaro vs Tigres 2016 En Vivo:

Querétaro: Tiago Volpi, Jonathan Bornstein, Miguel Ángel Martínez, Yasser Corona, Ricardo Osorio, Mario Osuna, Danilinho, Orbelín Pineda, Ronaldinho, William da Silva y Emanuel Villa. DT Víctor Manuel Vucetich.

Alineación del Tigres UANL: Guzmán; Rivas, Ayala, Torres Nilo, Jiménez; Dueñas, Pizarro, Arévalo Ríos; Álvarez; Guerrón y Sobis. Entrenador: Ricardo Ferretti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario