jueves, 17 de marzo de 2016

Pumas vence contundentemente 4-1 al Deportivo Táchira

Los Pumas está haciendo una buena campaña este Libertadores y debe ganar si quiere mantenerse en cabeza sin enraizamiento de resultados paralelos, pero sabe que tendrá que ningún partido fácil ante el Deportivo Táchira, para este enfrentamiento, por jugar en casa y con el apoyo de sus fans, ganar es muy importante.

Sin embargo, un empate no puede ser considerado como un mal resultado, ya que los oponentes también luchar por la primera posición del grupo, con el fin de alcanzar el golpe de gracia, en México en lo que va del club ganó dos y perdió uno, y en la última ronda perdió a sí mismo Táchira con el 2-0. 

 Para este encuentro las entradas aun no llegan a venderse en su totalidad pero se espera se llene ya que es el partido más importante del grupo en donde están estos dos cuadros de Uruguay y Brasil. 

Palmeiras si podrá contar con la presencia de su delantero Dudu y esto es un alivio para su entrenador ya que en los primeros días de la semana estuvo presentando dolores en la pantorrilla algo que ya se superó y podrá estar presente en este encuentro. 

 Para este encuentro el entrenador de Palmeiras podrá contar con la presencia de Lucas, Edu Dracena y Victor Hugo que son jugadores claves para el esquema que tiene pensado plantear en Uruguay el director técnico de Palmeiras.

Alexi Stival en el encuentro más importante de este grupo para los brasileños Nacional vs Palmeiras será el partido que decida todo en este grupo. 

 El conjunto venezolano por su parte, se ha mantenido invicto en los últimos cinco compromisos que ha disputado, sin embargo en ese período sólo han sostenido un encuentro en la Copa Libertadores 2016. 

 A este Pumas vs. Deportivo Táchira, llega precedido por la victoria en la ida ante los Felinos y otras dos conseguidas en la Liga de Venezuela. Su último compromiso también terminó en empate conseguido, en la casa del Deportivo Anzoátegui y que culminó con marcador de 1-1.

Alineaciones de Pumas vs Deportivo Táchira 2016 En Vivo:

Deportivo Táchira: José Contreras; Carlos Lujano, Williams Martínez, Wilker Ángel, Yuber Mosquera; Francisco Flores, Carlos Cermeño, Jorge Rojas, César González,Edgar Pérez Greco y Sergio Herrera. Entrenador: Carlos Maldonado. 

  Pumas: Alfredo Saldívar; Jesús Gallardo, Luis Quintana, Pablo Jáquez, Josecarlos Van Rankin; Daniel Ludueña, Kevin Escamilla, Matías Vidangossy, David Cabrera; Fidel Martínez, Dante López.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario