domingo, 20 de marzo de 2016

Puebla empata 0-0 ante Tigres en el cierre de la Jornada 11

El cuadro de la franja de Puebla es el cuadro que tiene más remates al arco en el torneo presente, tiene en total 62 mientras que el cuadro visitante Tigres, parte a este encuentro entre Puebla vs Tigres como el equipo que tiene menos remates con 33. 

 Ricardo Tuca Ferretti ha realizado 25 cambios y tigres ha sido el equipo que menos variantes ha realizado en este presente torneo con una gran oportunidad de demostrar que tienen que salir a delante y a pesar de pasar sobre cualquier rival, Tigres es el actual campeón y de seguro en las próximas fechas estará recuperándose con su nivel que lo caracteriza. 

 El último encuentro que disputo el cuadro de Puebla fue visitando al cuadro de Cruz Azul en un partido por la Liga MX que termino en un resultado de 1-1 empatando y de esta manera siguiendo su racha de partidos regulares el cuadro de Puebla sin ganar pero tampoco perder.

 En los últimos 5 encuentros que ha disputado el cuadro de Puebla ha logrado 3 empates una derrota y una victoria, haciendo ver ni mal ni bien a este cuadro que se mantiene en la zona media de la tabla de posiciones de la Liga Bancomer MX torneo clausura 2016, este encuentro entre Puebla vs Tigres es uno de los más vistosos para este fin de semana y esta el último encuentro el que cerrara la fecha 11 de este clausura 2016. 

 En los últimos 5 encuentros que ha disputado el cuadro de Tigres ha logrado conseguir un total de 3 empates, una victoria y una derrota, los mismos resultados que consiguió Puebla en los últimos 5 partidos, esto quiere decir que será un partido casi igualado en donde el favorito sin dudas será el cuadro local de la Franja de Puebla.

 En los últimos 5 encuentros que han jugado entre estos dos cuadros de Puebla vs Tigres, Puebla ha conseguido 1 victoria mientras que el cuadro de tigres logro conseguir 2 victorias dejando lugar así a 2 empates entre estos dos cuadros de la Liga MX que tiene gran renombre.

 Puebla vs Tigres, este encuentro estará con muchas personas en las gradas animando al equipo local ya que es un cuadro que va dentro de los parámetros de lo normal para un cuadro de la primera división de México, Sabe que tiene en este encuentro una oportunidad muy buena ya que el cuadro de Tigres está pasando por una mala racha actual pero que siempre es un rival difícil de vencer en la cancha que sea. El cuadro de los universitarios de la UANL, lleva 2 partidos seguidos que no ha logrado marca un gol en la liga MX y esto no le ocurría desde el mes de septiembre del 2015 cuando perdió en los dos partidos.
Alineaciones Tigres vs Puebla En Vivo:

Posible alineación de Tigres: Nahuel Guzmán, Jorge Torres Nilo, José Arturo Rivas, Hugo Rodríguez, Egidio Arévalo, Joffre Guerrón, Hernán Darío Burbano, Guido Hernán Pizarro, Jesús Alberto Dueñas, Abraham Carreño, Iván Estrada 

  Posible alineación de Puebla: Rodolfo Cota, Facundo Erpen, Michael Orozco, Luis Ricardo Esqueda, Mauricio Martín Romero, Luis Miguel Noriega, Francisco Javier Torres, Flavio Santos, Luis Gabriel Rey, Freddy Pajoy, Wilberto Cosme

No hay comentarios.:

Publicar un comentario