martes, 15 de marzo de 2016

Necaxa vence en penales al Tijuana y se clasifica a la Semis de la Copa MX

En lo que respeta únicamente a la Copa MX Clausura 2016, Parece ser el cuadro de los Rayos el que llega más fuerte a este Necaxa vs. Tijuana, pues ellos lograron clasificarse a estos cuartos de final siendo líderes de su grupo, con un total de 15 puntos cosechados, pasando por encima de Mineros de Zacatecas, León y el Morelia. 

En toda la fase de grupos sólo perdieron un partido, que fue el de su visita a León, donde cayeron goleados por marcador de 5-0, un duelo en el que tuvieron una revancha importante, pues de locales se impusieron por 4-1 a la Fiera.

 Los Xolos por su parte, comenzaron muy bien su paso por la Copa MX Clausura 2016 y se quedaron un poco en su rendimiento sobre el final de la fase de grupos, pues a pesar de que tenían prácticamente asegurado el liderato de su zona, terminaron perdiéndolo con el Coras Tepic y tuvieron que clasificarse a esta instancia como uno de los segundos mejores. 

 Sin embargo fueron el quinto mejor equipo de toda la competencia, sólo con un punto menos que su rival de turno. El su paso por la instancia anterior, ellos comenzaron bastante bien y lo hicieron en condición de visitante logrando imponerse por marcador de 0-2 a Murciélagos, luego su fortaleza se vio más marcada en condición de local y eso los puede afectar de cara a este Necaxa vs. Tijuana. Cerraron su campaña en casa, con una goleada por 4-0 sobre el Atlas. 

Su último partido en esa instancia fue como visitante y cayeron por marcador de 3-2 ante los Zorros. El cuadro electricista por su parte, llega a este Necaxa vs. Tijuana con una racha muy similar a la de su rival de turno, pues también ha conseguido dos victorias, dos empates y una derrota en sus últimas cinco salidas, sin embargo ellos vienen de cortar sus racha en crecimiento el pasado fin de semana, pues luego de haber ganado dos partidos de forma consecutiva, fueron ampliamente superados por los Toros de Celaya en la última jornada del Torneo Clausura 2016 de la Liga de Ascenso, al caer por marcador de 4-2. 

Si a los Xolos los favorece jugar en terreno ajeno, a los rayos los favorece que esté Necaxa vs. Tijuana se dispute en el estadio Victoria, pues ellos han sido uno de los equipos más fuertes como locales que ha tenido esta competencia y, en general a lo largo de toda su campaña, tanto en Liga como en Copa, han tenido muy buen rendimiento, cada vez que asumen los compromisos como locales. 

 El cuadro electricista por su parte, llega a este Necaxa vs. Tijuana con una racha muy similar a la de su rival de turno, pues también ha conseguido dos victorias, dos empates y una derrota en sus últimas cinco salidas, sin embargo ellos vienen de cortar sus racha en crecimiento el pasado fin de semana, pues luego de haber ganado dos partidos de forma consecutiva, fueron ampliamente superados por los Toros de Celaya en la última jornada del Torneo Clausura 2016 de la Liga de Ascenso, al caer por marcador de 4-2.
Alineaciones de Necaxa vs Tijuana Xolos 2016 En Vivo: 

  Alineaciones, Necaxa: Jesús Gallardo, José Martínez, Abraham Riestra, Luis Padilla, Carlos Ramos, Michel García, Jorge Sánchez, Edgar Alafita, Carlos Hurtado, el capitán del equipo Víctor Lojero, Jesús Isijara. D.T. Miguel Fuentes. 

  Xolos Tijuana: Saucedo, Núñez, Gandolfi, Chávez, Garza, Hauche, Güemez, Arango, Da Silva, A.Moreno, D.Moreno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario