domingo, 20 de marzo de 2016

México derrota 12-1 a Nicaragua y se llevan un pase al Clásico Mundial de Béisbol 2017

Ese fue un partido donde la novela norteamericana dejó ir varias oportunidades de aumentar la ventaja y conseguir una victoria más cómoda, sobre todo por la jugada que se vio en la séptima entrada, cuando Jesse Carrillo bateó elevado al jardín izquierdo y permitió que su equipo quedara con en todas las bases llenas. 

La segunda actuación del cuadro mexicano fue ante el que será su rival en la final del Preclásico Mundial de béisbol este domingo, el cuadro de Nicaragua. Ese enfrentamiento resultó más cómodo de lo esperado para el Tri, pues aunque se enfrentaba a un equipo que llegaba muy motivado a ese compromiso, logró imponerse por un abultado marcador de 11-0. 

Ese México vs. Nicaragua que se disputó el pasado viernes, se esperaba como un partido bastante duro para ambos conjuntos; sin embargo en esta ocasión la ofensiva del conjunto mexicano fue mucho más efectiva y con contundencia le dio una verdadera paliza al conjunto centroamericano, que lució bastante errático en cada una de sus intervenciones. 

 La selección de Nicaragua se clasifico el día de hoy a la gran Final del Preclásico del Mundial de Béisbol luego de que le venciera 7-6 al cuadro de Republica Checa en 11 entradas a su similar, este encuentro se lo disputo en B-Air de esta ciudad. Otra vez tendremos el enfrentamiento entre México vs Nicaragua, estos dos clubes que tiene mucho poder en la actualidad pero que el cuadro mexicano tiene una ventaja sobre el cuadro de Nicaragua ya que es un cuadro al que ya le gano y por Nocaut. 

Luego de que con un doblete de Alex Blandino, el cuadro de Nicaragua le gano al cuadro de Alemania 5-4 en el primer partido en este evento, evento correspondiente a la eliminatoria de Mexicali que es donde se realiza el evento Final del Preclásico del Mundial de Béisbol. 

 El jugador Beras fue el prospecto que tenía en ese momento 21 años en la gran organización de los Ranger de Texas y este fue el mejor con el bate en el juego al marcharse de 4-3 con dos anotadas y luego de esto una base por bolas. Sin embargo, también se espera que el cuadro nicaragüense haya aprendido de sus errores y tome con mucha más precaución al conjunto local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario