martes, 29 de marzo de 2016

México, con paso perfecto y sin gol en contra, asegura su boleto al hexagonal tras 2-0 sobre Canadá

Los de la visita llegan con un panorama muy distinto a este México vs. Canadá, pues aunque ellos son actualmente segundos del grupo A, con un total de 4 puntos, no tienen nada asegurado todavía y, si pierden este partido, podrían también perder su lugar en la zona de privilegio.

 El cuadro canadiense está prácticamente obligado a conseguir un triunfo para no correr el riesgo de echar a perder el buen comienzo que tuvo en esta eliminatoria de la Concacaf. 

Los mexicanos, llegan a este partido como líderes absolutos del grupo A, luego de haber ganado los tres partidos que han disputado, una campaña que no admite dudas, pues no solamente son los más ganadores, sino que también son los de mejor ofensiva y los de más sólida defensa.

Toda vez que todavía no reciben un solo tanto en contra, su primer partido fue una goleada por marcador de 3-0 ante el Salvador y en la segunda jornada vencieron por marcador de 0-2 a Honduras en condición de visitante. Además de la ya mencionada goleada propinada al conjunto canadiense. 

 Algo que ha favorecido al cuadro canadiense es que los otros miembros del grupo llevan campañas pésimas y no han podido conseguir su primera victoria en el certamen; también los favorece, de que con este México vs. Canadá termina su enfrentamiento con el equipo más complicado de la zona y tendrá más fácil buscar su clasificación ante los otros dos rivales, teniendo como partido más importante, el de la última jornada donde tendrá que enfrentarse local al cuadro de El Salvador.

 El conjunto canadiense tuvo un gran debut, al derrotar de local Honduras por la mínima diferencia y, ratificó ese buen comienzo al conseguir un empate sin goles en su visita a El Salvador; pero en la ida de este México vs. Canadá sufrió su primera derrota y comienza a sufrir los efectos de esta, pues ya sólo tiene dos puntos de ventaja sobre el tercero que es El Salvador y tiene en riesgo su puesto en esta jornada.

Alineaciones México vs Canadá En Vivo:

México: Alfredo Talavera, Paul Aguilar, Diego Reyes, Héctor Moreno, Miguel Layún, Rafael Márquez, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Marco Fabián, Jesús Corona, Javier Hernández. DT Juan Carlos Osorio.
Canadá: Milan Borjan, Karl Ouimette, Dejan Jakovic, David Egdar, Marcel de Jong, Atiba Hutchinson, Julian de Guzman, Will Johnson, Tosaint Ricketts, Cyle Larin, David Junior Hoilett. DT Benito Floro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario