viernes, 25 de marzo de 2016

México venció 3-0 a Canadá y encamina su clasificación al Mundial Rusia 2018

El cuadro azteca le gano al cuadro de El Salvador 3-0 en tierras mexicanas y también logro ganar el partido en Honduras 0-2 y por esta razón llegan lideres con 2 puntos de ventaja del rival de turno para el día de hoy en el encuentro entre Canadá vs México. 

 El español Benito Flojo actual entrenador de la selección de Canadá sabe cómo juegan los mexicanos ya que vivió de cerca su futbol luego de que entren al cuadro del Monterrey en el año 1999 hasta el 2011 y tiene claro lo peligrosos que pueden llegar a ser los mexicanos atacando el área por lo que mesclara juventud y experiencia en el campo de juego para equilibrar a su equipo y su defensa contra los mexicanos. 

 El equipo local llega a esta tercera jornada del Grupo A en segundo lugar con 4 puntos ganados después de 1 victoria y 1 empate, en su primer partido en esta fase de grupos de ganado en casa contra Honduras por 1-0, en la segunda ronda, estabilizado contra El Salvador por 0-0. 

Este es un equipo más fuerte cuando juega en su estadio porque en los últimos 30 partidos registrados 2 victorias, 7 empates y 6 derrotas como visitante; contra 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas en su estadio. Para los futbolistas más destacados de la selección canadiense que son Marcel De Jong que creció futbolísticamente en Holanda y Donell Henry que es jugador actual del West Ham United de la Liga Premier de Inglaterra, estos dos jugadores tienen claro lo que solicita el entrenador para esta fecha de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 por parte de la CONCACAF por eso estarán de titulares en el BC Place Stadium. 

 Este gran partido que se viene con el mismo propósito de todo equipo donde querrán demostrar terror en cancha, dejando un gran legado por cada equipo, ya que para este gran cotejos vemos que han sido dos planteles que se la han jugado hasta los últimos dejando un buen significado ante un buen nivel de juego, por lo tanto vemos que su rivalidad ha sido muy esperada por ambos equipos, ya que su último enfrentamiento fue en el 2013 dejando un gran debate donde vimos México se llevó el triunfo con el 2-0 como factor en casa.

Pese a estos vemos que registran 3 partidos para México en los que ha ganado, 2 empates, y ningún partido logrado por cañada, dato muy importante que permite dar a Canadá un nuevo comienzo y salir de esa mala racha que los han tenido rodeado en lo que va en sus partidos cara a cara, por lo tanto esta gran rivalidad vemos que México ha dado buenos sistemas de juego, siendo el principal en el campo de juego.

Alineaciones México vs Canadá En Vivo: 

  México: Alfredo Talavera, Paul Aguilar, Diego Reyes, Héctor Moreno, Miguel Layún, Rafael Márquez, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Marco Fabián, Jesús Corona, Javier Hernández. DT Juan Carlos Osorio. 

  Canadá: Milan Borjan, Karl Ouimette, Dejan Jakovic, David Egdar, Marcel de Jong, Atiba Hutchinson, Julian de Guzman, Will Johnson, Tosaint Ricketts, Cyle Larin, David Junior Hoilett. DT Benito Floro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario