jueves, 24 de marzo de 2016

Italia igualó 1-1 ante España en amistoso rumbo a Eurocopa 2016

Dos equipos que le día de hoy estarán en un gran debate donde no podemos perdernos de ningún de juego, ya que ambos estarán en una gran momento por lo que se verán un gran choque entre ambas estrellas de alta potencia.

Ya que estará dando su máximo nivel una Italia que ha estado hasta el momento dandi sus mejore tácticas de juego y sobre todo demostrando su gran técnica de juego, ya que es uno de los equipos más peligroso ante otros selecciones.

Por lo tanto estarán dando su mejor rendimiento en el campo de juego ante una España que vendrá con el mismo propósito de poder demostrar terror y llevarse la victoria tan deseada, por lo tanto veremos un gran juego, ya para este juego vemos un dato interesante donde han logrado medir fuerzas en muchas ocasiones donde han tenido resultados cara a cara llevándose la victoria España ya que cuenta con más victorias teniendo 3, 1 empate, y una sola por parte de Italia. 

Ya que por otro la vemos que se verá como visitante un Barcelona que es uno de los equipos más fuertes en todo el mundo, como todo sabemos, un equipo que se ha mantenido ante buenos resultados hasta la fecha, dejando buenas rachas en lo que va de su carrera, por lo tanto vemos que es un equipo que hasta estas jornadas solo ha se ha mostrado como victorioso.

Dejando todos sus partidos en victoria en estos últimos 5 partidos, siendo los más interesante donde ha dado buenas goleadas, donde vimos que ante Rayo Vallecano se vivió un gran encuentro, pero terror por parte de ellos, donde el Barcelona marco 5 goles de visita, llevándose la gran victoria, siendo un equipo muy interesante que solo ha dado buena imagen a su equipo. 

Por lo tanto para este encuentro vemos a un Luis Enrique muy tranquilo, donde planteara su mejor estrategia como siempre lo ha hecho, algo que deja muchos resultados positivos.

Por lo tanto en su siguiente partido donde se vio las caras ante un Getafe que paso su peor momento en esta nueva temporada, luego de que el Barcelona le propinara una gran goleada dejando sin marcar ningún gol, donde termino con un resultado de 6-0, este penúltimo partido de Barcelona que se ha manifestado con un nivel incomparable, dejando grandes éxitos en todo sus partidos.

 Los últimos 5 encuentros entre la selección de Italia vs España el cuadro de Vicente del Bosque tiene la ventaja ya que ha ganado en 3 ocasiones mientras que ha logrado un empate y una derrota ante su similar de la selección italiana de futbol.

 La última ocasión que el cuadro de España le gano un partido a Italia fue en el mes de marzo del 2014 en donde ganaron los españoles con un resultado de 1-0 mientras que la última victoria del cuadro de Italiano sobre la selección de la Furia fue el mes de julio del 2012.

Alineaciones España vs Italia En Vivo:

Italia: Buffon; Darmian, Bonucci, Astori; Florenzi, Parolo, Thiago Motta, Antonelli; Eder, El Shaarawy, Pellé. 

  España: Casillas; Juanfran, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; San José o Koke, Thiago Alcántara, Cesc Fábregas, Silva, Pedro y Morata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario