martes, 29 de marzo de 2016

Holanda le dio vuelta al marcador y venció 2-1 a Inglaterra en amistoso rumbo a la Eurocopa

Inglaterra es un cuadro que tiene muchos proyectos a futuro con sus jóvenes promesas por esta razón este partido es el indicado para darles experiencia al enfrentar a un cuadro como Holanda que es de los más difíciles actualmente en nivel de selecciones, Inglaterra vs Holanda es un encuentro en el que el entrenador de Holanda colocara suplentes varios en el 11 titular. 

 Robben será el gran atrayente de fanáticos ya que es un jugador muy veloz y capaz de mostrar un gran futbol en sus corridas, esto lo saben en el bando contrario por esta razón estará siendo objeto de doble marca.

Holanda es un cuadro que está en fase de buscar soluciones ya que un dato curioso es que no pudo clasificarse a la Eurocopa, esto se dio luego de su mal rendimiento en las eliminatorias para esta competencia futura, Robben es uno de los jugadores que no tuvo culpa pero que en el partido pasado su selección ya perdió ante Francia y siguen los problemas vigentes. 

 El cuadro de Inglaterra actualmente se encuentra en racha y esto es luego de recuperarse del mal paso del mundial de Brasil donde fueron eliminados en la primera ronda de grupos, esto desmotivo mucho a los hinchas ingleses pero al momento están recuperando su popularidad luego de conseguir resultados muy favorables. 

 Para el combinado británico, este Inglaterra vs. Holanda es un partido de prueba, para afinar detalles y tratar de llegar lo más fuerte posible a su debut en el certamen continental, que será el próximo 11 de junio ante el combinado de Rusia. 

Los ingleses han caído en un grupo algo complicado, donde tendrán que enfrentarse, además de a los rusos, a Eslovaquia y a sus vecinos de Gales, partido que sin lugar a dudas se presenta como uno de los más atractivos del certamen y que se llevará a cabo el 16 de junio. 

El paso del conjunto inglés por la fase de clasificación lo hace llegar bastante fuerte a este Inglaterra vs. Holanda, pues ellos sí tomaron su puesto como favorito y lo asumieron a cabalidad, habiendo cosechado el total de los puntos en disputa, siendo el único equipo que logró tener una campaña perfecta en ese certamen. 

Ellos sumaron 30 de 30 puntos posibles, habiendo ganado tanto en casa, como de visitantes, a pesar de haber enfrentado a rivales complicados, como Suiza y Eslovenia, que terminaron en el segundo y tercer lugar de esa zona, respectivamente.
Alineaciones Inglaterra vs Holanda 2016 En Vivo: 

 INGLATERRA: Butland; Clyne, Cahill, Smalling, Rose; Henderson, Dier; Alli, Lallana, Welbeck; Kane.

 HOLANDA: Cillessen, Janmaat, Beuma, Kongolo, Van Dijk, Robben, Sneijder, Blind, Clasie, Promes y Dost.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario