jueves, 24 de marzo de 2016

Ecuador igualó 2-2 ante Paraguay en Quito y mantiene liderato en Eliminatorias Rusia 2018

Ya que para este juego estaremos presentando un dato muy importando, donde vemos que estos dos equipos que en tiempos atrás se han mostrado con una rivalidad muy peleada, donde vemos que la ventaja la lleva el plantel de los Guaraníes, donde vemos que obtiene 2 victorias, 2 empates y una sola victoria por parte de la TRI, siendo en el último juego victorioso la escuadra de Ecuador.

Donde vemos que se llevó la victoria ante un gran juego que puso a todos los ecuatorianos a vibrar de la emoción, donde se mostró un gran nivel dejando una gran goleada de 4-1 como factor en casa, por lo tanto es un partido donde vemos que Ecuador ha querido descontar y poder salir de esa mala racha que han tenido ante los paraguayos, por lo tanto vendrá con el mismo ánimo de llevarse la victoria. 

Pero no todo acabo aquí ya que ante la Roma se dio ahora poco en su penúltimo partido, donde vimos a un Real Madrid que supo manejar la situación del equipos con un gran nivel de juego, ya que por lo tanto vimos a un Roma que a pesar de que perdió el partido, se vivió un partido muy reñido, donde Real Madrid uso a sus mejores jugadores para acabar con la difícil defensa de su oponente ya que muchos presenciamos una muy buena rivalidad siendo uno de los partidos más interesante de la fecha, donde acabo con un marcador de 2-0 como visitante por los Merengues.

Por lo tanto para este encuentro vemos que en su última jornada el Real Madrid choco ante un sorpresivo Las Palmas, donde vimos grande resultados por parte de cada uno, ya que Las Palmas fue un equipo muy complicado luego de que terminara con el 1-2 como dueño de casa. 

 Ramón Díaz llega a esta fecha 5 con ganas de quitarle el invicto al cuadro ecuatoriano que tiene muy buen nivel actualmente y que en este encuentro tiene la oportunidad de irse más lejos en la tabla de posiciones haciendo de esta manera más posible su clasificación nuevamente a un mundial. Para este encuentro entre Ecuador vs Paraguay la transmisión de CMD (Canal 3 de MovistarTV) por televisión pagada

. Ecuador vs Paraguay, este encuentro el cuadro ecuatoriano llega con muchas chances de conseguir buenos resultados y por esta razón el partido se lo vivirá de una manera muy buena en las calles próximas y los bares de todo el pueblo Ecuatoriano.

 Ecuador posiblemente este alineando en el arco con Esteban Dreer ya que es el arquero más apto para este encuentro reemplazando al titular indiscutible de la meta ecuatoriana, Alexander Domínguez. 

 También en el centro del campo podremos contar con la presencia de Cristian Noboa y Juan Cazares, ya que son dos jugadores que están completos para este encuentro no sufren de ninguna lesión y son muy capacitados para defender el centro del campo de ecuador en este partido tan importante ante la selección paraguaya. Paraguay en el arco también podrá contar con la presencia de Justo Villar, arquero titular de la selección paraguaya y en el medio campo también podrá contar con la presencia de Néstor Ortigoza que es un claro referente paraguayo en el medio campo.
Alineaciones Ecuador vs Paraguay En Vivo: 

 Ecuador: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Juan Cazares, Cristhian Noboa Ángel Mena, Antonio Valencia, Jefferson Montero y Enner Valencia. 

Paraguay: Justo Villar; Iván Piris, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar, Miguel Samudio; Richard Ortiz, Néstor Ortigoza, Derlis Gonzáles, Óscar Romero; Edgar Benítez y Lucas Barrios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario