sábado, 19 de marzo de 2016

Dorados se resiste al Ascenso y vence 3-1 a Santos

En este presente torneo el cuadro de Dorados de Sinaloa ha conseguido marcar solamente 8 goles mientras que ha recibido en un total de 23 goles una diferencia de -15 previo a este encuentro que se estarán enfrentando estos dos cuadros mexicanos Dorados vs Santos. 

 Por otra parte el cuadro visitante del día de hoy Santos Laguna llega a este partido luego de estar ubicado en la 5ta ubicación de la tabla de posiciones de la Liga Bancomer MX torneo Clausura 2016, tiene solamente 17 puntos en 10 partidos jugados, ha ganado en 5 ocasiones, empatado en 2 y ha sido derrotado en 3 ocasiones dejándolo en esta ubicación de la tabla, este cuadro ha logrado marcar en 14 ocasiones y recibido goles en 12 dejándolo con una diferencia de gol de +2. 

Los Laguneros además, llegan a este Dorados vs. Santos Laguna con una muy buena racha, pues lo mejor de su campaña se ha visto en las últimas salidas que ha tenido. 

En los más recientes 5 partidos se le cuentan tres triunfos y dos empates, donde se destacan la goleada por 4-0 al LA Galaxy en la Concacaf Liga de Campeones y las victorias ante el Atlas y Pachuca en el Torneo Clausura 2016. 

El único resultado que los afecta bastante, es que vienen de empatar de locales ante América en las semifinales de la Concachampions, quedando un poco afectados para lo que será el partido de vuelta en el Estadio Azteca. Para un dato curioso sumado es que el cuadro de Dorados ha sido el equipo que más faltas ha recibido en este presente torneo clausura, pero por otra parte antes de este encuentro del día de hoy entre Dorados vs Santos ha marcado 164 infracciones a los jugadores rivales solamente este torneo corto.

 En este torneo clausura el cuadro Lagunero ha sido el cuadro que más goles ha conseguido anotar rematando desde fuera del área, esto quiere decir que el entrenador del club viene haciendo muy buenos trabajos en los entrenamientos que hacen semana tras semana sus pupilos y con esto está consiguiendo buenos resultados en lo anímico y en lo futbolístico. 

 Contrario a lo que fue el Dorados vs. Santos Laguna del año pasado, esta vez se verá a un equipo lagunero mucho más fuerte y con muchas más aspiraciones de la que pudo tener en el semestre anterior, pues el conjunto de la Comarca llega a este compromiso instalado en la zona de clasificación a la liguilla, ocupando el quinto lugar con un total de 17 puntos.

 Ellos asumen este compromiso como una buena oportunidad para avanzar más en la tabla y meterse en la pelea por el liderato, puesto que hasta ahora ostenta el cuadro de Monterrey, que los supera por 7 puntos.

Alineaciones Santos vs Dorados 2016 En Vivo: 

  Santos Laguna: Marchesín, Abella, Izquierdoz, Alanís, Aldrete, González, Molina, Salinas, Calderón, Rentería, Djaniny. 

  Dorados de Sinaloa: J. García, Castillo, Meza, Villanueva, Figoli, Villegas, Medina, Guido, Ortíz, Pizena, García

No hay comentarios.:

Publicar un comentario