miércoles, 16 de marzo de 2016

Cruz Azul venció 3-0 a Juárez y es tercer semifinalista de la Copa MX

En el grupo de Cruz Azul también compitieron los equipos de Venados, Atlante y el cuadro de Cafetaleros mientras que en el grupo de Ciudad de Juárez estuvieron también compitiendo equipos como Chivas de Guadalajara, que es el actual campeón de la copa MX del torneo apertura 2015, también estuvo en el grupo 1. 

El cuadro de Dorados de Sinaloa es uno de los equipos que son equipos de alto nivel en la primera división del futbol mexicano y a los cuales el cuadro de la segunda división les termino ganando y quedándose con el primer lugar de este grupo 1 Este cuadro de Cruz Azul a pesar de ser el favorito de este encuentro sabe que tiene muchas chances de quedarse con la copa MX esta temporada ya que tiene mucho nivel en las últimas jornadas demostrando que vienen apostando en grande y que pueden terminar ganando en grande. 

 En la actuación que estuvo presentando la pasada semana del día sábado este cuadro dejo muchas cosas que desear y por otra parte es un encuentro que tiene como favorito a Cruz Azul pero que no se puede confiar de ninguna manera antes de este partido entre Cruz Azul vs Juárez ya que son jugadores de segunda división pero que fueron líderes de grupo jugando con equipos de primera división en esta presente Copa MX. 

 El jugador Evra de nacionalidad francesa sabe que el cuadro de Bayern Múnich tiene debilidades y tendrá que aprovechar en conseguir retener la pelota unos 30 minutos según lo expresado por Evra a los medios de prensa el día martes en Italia.

 El cuadro de la Juventus de Turín luego de que tuvo que empatar 2-2 contra su rival de octavos de final de esta Champions League ha logrado conseguir 3 victorias seguidas en el campeonato Italiano de futbol en la Serie A, esto les da muchos ánimos a los jugadores para que mantengan este buen nivel y logren hacerle frente a un titán de la Liga de Campeones.

 Juventus se encuentra en la parte más alta de la tabla de posiciones en la Serie A siendo este el líder y tiene 3 puntos de ventaja sobre el cuadro de Nápoles que es su fiel seguidor, por otra parte un punto importante que tenemos que remarcar es que el arquero titular de la Juventus en este encuentro ante el Bayern Múnich está a tres minutos de superar el record de imbatibilidad de la competición de la Champions League que en total suma 929 minutos sin recibir goles. 

 Los cementeros han logrado salir invictos de los últimos 5 partidos que han disputado, en los cuales han cosechado un total de tres victorias y dos empates, sin embargo los afecta un su rendimiento reciente en la Liga MX, donde tuvieron un bajonazo, al no poder pasar del empate a un gol con el Puebla, cortando así una racha de importantes resultados, donde se destaca la goleada por 4-0 ante el Monterrey y el empate salvado de visitantes, ante su archirrival el Pumas UNAM.

Alineaciones Cruz Azul vs Bravos Juárez 2016 En Vivo:

La alineación de los Bravos de Juárez: Vázquez, Rojas, Morales, Betao, Borelli, Derley, Mejía, Sandoval, Tehuitzil, Ortíz y Carrijo. 

  Cruz Azul: Jesús Corona; Francisco Rodríguez, Julio Domínguez, Gerardo Flores, Rafael Baca, Xavier Baez, Fausto Pinto, Alejandro Castro, Christian Giménez, Alejandro Vela y Roque Santa Cruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario