domingo, 13 de marzo de 2016

América sufre pero gana el Clásico: En un partido vibrante, las Águilas derrotaron 2-1 a las Chivas

En estas 4 vistas invictas de las águilas del América ha conseguido un total de un empate y 3 victorias en las cuales suman un marcador global de 8-1 a favor de América, Chivas tiene complicado este encuentro pero sabe la necesidad por la que pasa y el entrenador del club estará poniendo en cancha su estrategia más ofensiva para enfrentar a las águilas. 

 Pero en las ultimas 3 fechas que el cuadro de Chivas que ha tenido que enfrentar a las águilas de América ha logrado salir sin ser derrotado, empatando en 2 ocasiones y perdido en una sola ocasión, esta es una racha muy buena y la mejor para el cuadro de Chivas de Guadalajara en partidos por torneos cortos desde la ocasión que consiguió 4 partidos invicto de 5 y ganar en 4 ocasiones, luego de esto el cuadro ya siguió empatando en 2 y perdiendo en 3 ocasiones. 

 América siempre anotó un gol en los 8 encuentros últimos que tuvo que disputar ante el cuadro en la Liga MX jugando en contra del cuadro de Chivas de Guadalajara, un dato muy bueno para la defensa del América ya que no han conseguido caer en sus redes con goles en 5 partidos seguidos saliendo imbatidos en su valla y de esta manera se va calentando más el clásico nacional que estaremos presenciando el día de hoy entre Chivas de Guadalajara vs América por la fecha 10 de la Liga Bancomer MX Torneo Clausura. Por otra parte previo a este encuentro entre Chivas de Guadalajara vs América el jugador Raúl López es un jugador excelente ya que tiene actualmente un record muy bueno en cuanto a centros, (incluyendo tiros de esquina).

 En este presente torneo clausura 2016, actualmente lleva 105 centros concertados de manera perfecta mientras que son muchos más centros que los seguidores natos de este jugador en estas estadísticas, por lo menos más de 43 centros más que su fiel seguidor y espera completar más centros que ayuden a su club a ganar este partido tan fuerte como lo es el clásico nacional entre Chivas de Guadalajara vs América. 

 El cuadro de América en los últimos 7 goles marcados se han llegado a concretar luego de una asistencia previa, el gran asistente de este encuentro fue Rubens Sambueza que ha sido un jugador muy determinante en el planteamiento de las águilas. 

 La ultima ves que jugó un partido de fútbol el cuadro del Rebaño Sagrado previo a este encuentro entre Chivas de Guadalajara vs América fue jugando de local ante el cuadro de Dorados de Sinaloa, un partido que terminó perdiendo el cuadro local de Chivas con un resultado de 0-1 a favor de los Sinaloenses a favor del Gran Pez. 

 Estas dos victorias también han significado una mejoría importante en el rendimiento de los Cremas, pues cortaron una mala racha en la que venían, donde habían empatado dos partidos de forma consecutiva y habían caído goleados a manos del conjunto de Tigres UANL. 

Los tapatíos en cambio, llegan a este Chivas vs. América bastante lastimados, ya que sólo han podido ganar uno de los últimos 5 encuentros que han disputado, racha que los tiene naufragando un poco en el Torneo Clausura 2016 y que ya les costó la salida de la Copa MX de este semestre.

 Sin embargo, no todo es malo para ellos pues en lo que respecta a esta edición de la Liga MX, han tenido un rendimiento aceptable, siendo uno de los equipos que menos ha perdido en el Torneo Clausura 2016, habiendo caído en sólo dos oportunidades en los 9 partidos que han disputado.

Alineaciones Chivas vs América En Vivo: 

  Chivas: Rodríguez, Salcido, Villanueva, Marín, Hernández, López, Ramírez, Basulto, Vázquez, Sánchez, Granados. 

  América: González, Goltz, Aguilar, Mares, Pimentel, Sambueza, Martínez, Guerrero, Andrade, Blanco, Peralta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario