jueves, 24 de marzo de 2016

Chile continúa con su mala racha en la Eliminatoria: perdió 1-2 ante Argentina

Para este compromiso que tiene la selección de Tata Martino entre Chile vs Argentina se espera que el arquero titular Sergio Romero esté presente en la meta argentina, Gerardo podrá contar con la presencia de Ángel Di María que seta totalmente contento de aportar con el cuadro del PSG. 

 Para este encuentro Chile vs Argentina también podremos tener la presencia en el campo de Sergio Agüero ya que es uno de los titulares indiscutibles en este esquema de Gerardo, siendo este jugador también indispensable en el esquema del cuadro de los ciudadanos del Manchester City. 

 El árbitro para este encuentro será Herber Lopes de nacionalidad Brasileña, Chile vs Argentina el partido más importante y vistoso de la quinta jornada de Eliminatorias lo tendrá que pitar de la mejor manera posible ya que es un encuentro que las autoridades estarán poniendo el ojo.

 Chile podría estar saltando al campo de juego con la presencia de Matías Fernández que es un icono en la selección y también con Gary Medel en la defensa central acompañado de Gonzalo Jara, estos dos últimos siendo que estaban en duda por parte del entrenador pero que ya se confirmó que estarán presentes en la alineación titular de este equipo chileno para enfrentar a un cuadro muy fuerte. 

 Por otra parte Monarcas de Morelia equipo visitante se encuentra actualmente en el lugar 13 con 10 puntos ganados después de 9 victorias, 6 empates y 11 derrotas, en el penúltimo partido, perdió frente a Estados Unidos por México 4-1, en el último partido, perdió en casa ante los Rayados de Monterrey por 1-3, este es un equipo que extrañamente tiene resultados más positivos fuera de él en casa, ya que los últimos 30 juegos y registró 7 victorias, 2 empates y 6 derrotas como visitante, con un total de 21 goles a favor y 23 en contra, ya en el interior, ganado 4 victorias, 4 empates y 7 derrotas, con un total de 22 goles a favor y 23 en contra, en el campeonato, Morelia ganó 14 puntos de 30 posibles después de 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas en los últimos 10 partidos que jugó como invitado. 

 Estos dos equipos que de lo cual viene con el mismo propósito de poder dar una victoria han sido dos equipos que ahora se muestran como los favoritos a quedar como uno de los favoritos, ya que por este lado vemos que Monarcas de Morelia ha sido un equipos que ha luchado al ser uno de los equipo más favoritos.

Luego de que haya sido un gran equipo que pese a que su gran análisis que hemos dado han adquirido un gran nivel, donde en el últimos encuentro que tuvo que demonstrar su gran desempeño ante Monterrey , ya que fue uno de los más interesante siendo el más peleado, ya que perdieron en casa con un marcador de 1-3, llevándose la victoria el plantel de Regio Montano como también es llamado.
Alineaciones Argentina vs Chile En Vivo:

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Enzo Roco, Eugenio Mena; Gary Medel, Matías Fernández, Bryan Rabello, Jean Beausejour, Alexis Sánchez y Mauricio Pinilla.

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Gabriel Mercado; Javier Mascherano, Lucas Biglia, Ever Banega; Ángel Di María, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario