viernes, 25 de marzo de 2016

Uruguay le empata 2-2 a Brasil con gol de Suárez en su regreso a la celeste

Estos dos grande equipos que hasta ahora han sido uno de los planteles que se ha buscado una gran fama donde han sido los mejores equipos de la fecha, ya que son dos equipos que han llegado lejos donde han ido pasando por grandes obstáculos y sobre todo demostrando que ha sido aguerridos dejando muchos buenos momento en cancha.

Ya que para este encuentro vemos se dará por un gran partido que estará dispuesto a demostrar un gran comienzo en el campo de juego, ya que son dos equipos que se tiraran todo al hombro para demostrar una gran superioridad al dar un triunfo, y para estos dos grandes equipos estarán en el campo de juego a partir de las 9:45 PM, Brasil y Uruguay ya que será transmitido por la señal de Movistar TV, en los canales 3 SD Y 703 HD. 

 Por otra parte el cuadro que dirige Dunga tiene mucho nivel pero actualmente están pasando por un mal comienzo en estas eliminatorias y en caso de ganar el partido de hoy podría estar ubicándose en la segunda posición de la tabla arrebatándole el puesto a la selección de Uruguay. 

 Brasil se encuentra en la 5ta posición de la tabla de posiciones del eliminatorio rumbo a Rusia 2018 luego de sumar 7 puntos en 4 partidos jugados, ha ganado en 2 ocasiones, empatando en 1 y perdido de igual manera en 1 logrando marcar en 7 ocasiones mientras que ha recibido 4 goles con una diferencia de +3.

 Esté Brasil vs. Uruguay, bien Podría ser el duelo más reñido que tenga esta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2016, por lo fuerte de ambos planteles y por lo bien que llegan sus principales figuras, como es el caso de Luis Suárez y Neymar, que en los últimos meses han crecido en su protagonismo dentro del Barcelona.

Volviéndose fichas clave en cada uno de los triunfos que ha obtenido su equipo aunque no pudieron ser tan contundentes el pasado fin de semana, donde su conjunto no pasó del empate y dejó que el Real Madrid le recordará distancia, en la lucha por el primer lugar de la Liga BBVA.

 Mientras que previo al encuentro entre Brasil vs Uruguay, la celeste recibió la visita del cuadro de Chile en un partido que termino 3-0 a favor del cuadro uruguayo, esto calienta los motores ya que son dos selecciones que vienen a buscar el segundo lugar a como dé lugar. La última derrota de la selección de Uruguay fue ante la selección de Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, este partido lo ganaron los locales ecuatorianos con un resultado de 2-1.

Alineaciones Argentina vs Chile En Vivo:

Brasil: Alisson; Daniel Alves, Miranda, David Luiz, Filipe Luis; Luiz Gustavo, Fernandinho, Renato Augusto; Willian, Douglas Costa y Neymar.

Uruguay: Fernando Muslera; Jorge Fucile, Sebastián Coates, Mauricio Victorino, Álvaro Pereira; Egidio Arévalo Río, Álvaro González (Matías Vecino), Carlos Sánchez, Diego Laxalt (o Cristian Rodríguez); Edinson Cavani y Luis Suárez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario