miércoles, 16 de marzo de 2016

Bayern Munich 4-2 Juventus: Hazaña 'bávara' en Champions elimina a la Vecchia Signora

Bayern Munich trata de este segundo partido con ventaja tras el empate fuera de casa en el primer juego, es importante que prestemos atención incluso tirar el equipo dominó el partido hasta los sesenta minutos desde que ganó el 68% de la pelota frente al 32% en la Juventus.

Especialmente Thomas Müller y Arjen Robben anotaron un gol cada uno, este es un equipo que en los tres partidos que jugó en el interior de esta competición, ganando 3, sus objetivos marcados da un promedio regular, es decir objetivos ambos sectores tienen un gran ingreso, tanto ofensivos como defensivos, su mejor momento en la Champions es de quince a treinta minutos, cuando anotó un total de seis goles. 

Por otra parte Juventus equipo visitante llega a la segunda parte en desventaja, porque a pesar del empate en la 1ª etapa del juego sufrió 2 goles en casa, este es un equipo poco afectado por el factor de casa, es decir tener resultados similares en casa como fuera, desde los últimos 30 partidos registraron 10 victorias, 2 empates y 3 derrotas como visitante, con un total de 27 goles a favor y 10 en contra, ya en el interior ganando 13 victorias y 2 empates, con un total de 27 goles a favor y cuatro en contra. 

El equipo llega a este juego después de una victoria en casa ante el Sassuolo por 1-0, en los últimos 10 partidos jugados en todas las competiciones, Juventus ganó 8, empato 1 y perdió 1. Ya que para este juego vemos a dos planteles que han dado lo mejor de su rendimiento, ya que han sido dos equipos que medirán fuerzas a partir de las 14:45 pm Colombia, ya que no podemos perdernos de ningún segundo de juego ya que será transmitido por la señal de Fox Sport, por lo tanto. 

 Su ataque ha anotado regularmente desde los goles marcados en 6 de los últimos 7 partidos en esta competición, en los últimos 20 partidos en casa en todas las competiciones hay 1 período destacado, sufriendo 3 de sus 7 goles entre los minutos 16-30.

 Con este resultado en la ida, las cosas se mantienen muy a favor del conjunto alemán que necesita sólo de un empate en este Bayern Múnich vs. Juventus para quedarse con la victoria en la serie y convertirse en cuartofinalista de esta edición de la UEFA Champions League.

Sin embargo no puede permitirse cualquier resultado y sus aspiraciones deben estar marcadas por la búsqueda de la victoria, pues sólo así no dejará dudas en su clasificación y podrá evitar sorpresas en este partido. Sólo los favorece la victoria o, un empate a cero o a un gol.

Alineaciones Bayern Munich vs Juventus En Vivo:

Juventus Turín: Buffon; Lichtsteiner, Bonucci, Barzagli, Evra; Cuadrado, Khedira, Marchisio, Pogba; Dybala, Morata.

Bayern Múnich: Neuer; Lahm, Kimmich, Alaba, Bernat; Xabi Alonso; Thiago; Robben, Müller, Costa; Lewandowski.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario