domingo, 20 de marzo de 2016

Barcelona se dejó empatar por el Villareal pero sigue firme en la punta de la Liga BBVA

Este partido que es uno de los más esperado donde veremos a dos grandes utilizar sus mejores armas dando sus buenos dotes como equipos profesionales, ya que para este encuentros es importante recalcar que la rivalidad de estos dos equipos no ha es mucho para el Villareal, ya que Barcelona se lleva todos los honores como buen equipo, por lo tanto no podemos perdernos este cotejo, ya que se dará a partir de las 16:00 PM España por señal de Fox Sport.

 Ya que por otro la vemos que se verá como visitante un Barcelona que es uno de los equipos más fuertes en todo el mundo, como todo sabemos, un equipo que se ha mantenido ante buenos resultados hasta la fecha, dejando buenas rachas en lo que va de su carrera.

Por lo tanto vemos que es un equipo que hasta estas jornadas solo ha se ha mostrado como victorioso, dejando todos sus partidos en victoria en estos últimos 5 partidos, siendo los más interesante donde ha dado buenas goleadas, donde vimos que ante Rayo Vallecano se vivió un gran encuentro, pero terror por parte de ellos, donde el Barcelona marco 5 goles de visita, llevándose la gran victoria, siendo un equipo muy interesante que solo ha dado buena imagen a su equipo. 

Por lo tanto para este encuentro vemos a un Luis Enrique muy tranquilo, donde planteara su mejor estrategia como siempre lo ha hecho, algo que deja muchos resultados positivos, por lo tanto en su siguiente partido donde se vio las caras ante un Getafe que paso su peor momento en esta nueva temporada, luego de que el Barcelona le propinara una gran goleada dejando sin marcar ningún gol, donde termino con un resultado de 6-0, este penúltimo partido de Barcelona que se ha manifestado con un nivel incomparable, dejando grandes éxitos en todo sus partidos. 

Pero no todo acaba aquí, ya que en su último partido, donde vimos que enfrento ante uno de los mejores equipos de la Liga Inglesa, donde se vio la caras ante un Arsenal donde enfrento por la UEFA, eliminándolo del camino dejando un marcador de 3-1, este gran marcador donde los Catalanes humillaron a un gran equipos arrebatándole el sueño de poder estar en finales del certamen, por lo tanto este encuentro que tendrá hoy el Barcelona contra el Villareal querrá utilizar y dar la misma dosis ante un encuentro dejando la victoria en su gran historial. 

 Los culés han tenido tan buena campaña que ya son prácticamente los campeones seguros de esta temporada de la Liga BBVA, teniendo en cuenta que le han tomado 12 puntos de ventaja al Real Madrid y ocho al Atlético de Madrid. En este Villarreal vs. Barcelona sólo saldrán a confirmar su liderato y a tratar de aumentar su ventaja para adelantar aún más su coronación como campeones de este año.

Alineaciones Barcelona vs Villarreal En Vivo:

FC Barcelona: Claudio Bravo; Dani Alves, Piqué, Bartra, Jordi Alba; Busquets, Sergi Roberto, Andrés Iniesta; Neymar Jr, Luis Suárez y Sandro.

  Villarreal CF: Aréola; Mario, Bonera, Victor Ruíz, Jaume Costa; Jonathan Dos Santos, Trigueros, Bruno Soriano, Denis Suárez; Bakambu y Roberto Soldado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario