martes, 29 de marzo de 2016

Argentina ganó 2-0 a Bolivia en Córdoba por Eliminatorias 2018

El entrenador Julio Cesar Baldivieso que dirige a la selección de Bolivia dejo fuera de la selección sorpresivamente a los delanteros Dustin Maldonado y Alberto Pino, según las fuentes más cercanas y la reciente entrevista que dio a medios bolivianos, este entrenador dejo fuera a estos jugadores por bajo nivel futbolístico y buscara mejores opciones para el partido entre Argentina vs Bolivia en la ciudad de Córdoba. 

 Aun no está confirmada la presencia del delantero Martin Smedberg que juega en el IFK de Gotemburgo ni la presencia de Yasmani Duk del Cosmos de Nueva York pero lo más probable es que estén pisando el campo de juego en los 11 titulares que mandara su entrenador. 

 Di María y Lionel Messi al parecer estarán compartiendo titularidad y estarán llevándose el equipo al hombro para lograr sacar un gran resultado de local y no complicar más las cosas ganando el partido entre Argentina vs Bolivia para luchar por terminar esta jornada en puestos de clasificación. 

 El cuadro del altiplano llega bastante lastimado a este Argentina vs. Bolivia, ya que en la jornada anterior dejó pasar una buena oportunidad de sumar de a tres enfrentando de local a un lastimado conjunto de Colombia, equipo que supo hacerles pasar un mal rato en La Paz y sobre el final los derrotó por marcador de 2-3. 

Los bolivianos comenzaron perdiendo por 2-0 en ese partido y lograron el empate estando cerca de la remontada, pero sobre el final fueron más poderosos los Cafeteros y mucho más contundentes, quedándose con los tres puntos.

 En los últimos 5 encuentros que se han disputado entre estos dos cuadros de Argentina vs Bolivia, el cuadro de Argentina ha logrado 2 victorias mientras que la selección de Bolivia no ha logrado ganar a los Gauchos, se han registrado 3 empates dos en tierras argentinas y 1 en la ciudad de La Paz. 

 Bolivia llega a este partido con un total de 20% de chances de que se lleven un empate en tierras argentinas mientras que para una victoria del cuadro de boliviano existen 3% de chances de que esto suceda en el partido de hoy entre Argentina vs Bolivia.

Alineaciones Argentina vs Bolivia 2016 En Vivo:

Bolivia: Lampe; Diego, Eguino, Marteli, Gutiérrez, M. Bejarano; Campos, D. Bejarano, Galindo, Smedberg-Dalence; Duk.
Argentina: Romero; Mercado, Demichelis, Pinola, Rojo; Biglia, Mascherano, Banega; Messi, Aguero, Di María.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario