sábado, 19 de marzo de 2016

América derrota al león 2-1 en la Jornada 11 del Clausura

El cuadro azulcrema que es el cuadro local del día de hoy ha logrado dominar en casa al cuadro de la Fiera, León, al cual en los últimos 10 partidos jugados en el Estadio Azteca ya que en las ocasiones que se enfrentaron el cuadro de América ha ganado en 8 ocasiones y perdido en 2 previo a este encuentro tan emocionante del día de hoy. 

 Por otra parte el cuadro de los Panzas Verdes que es el cuadro de León, ya se encuentra muy bien asimilado al cambio de entrenador ya que destituyo a Juan Antonio Pizzi y llego en su lugar el entrenador Luis Fernando Tena que ha tenido una gran acople y se ha entendido a la perfección con los jugadores de su plantilla para este encuentro entre América vs León. 

 El cuadro de León sigue peleando en las primeras posiciones y por esta razón se encuentra con muchas posibilidades para este partido entre América vs León ya que el cuadro de América viene de una victoria muy dolorosa para Chivas en donde domino todo el encuentro contra el cuadro de Chivas de Guadalajara pero que en dos ocasiones desafortunadas para el Rebaño Sagrado el cuadro de las Águilas anotaron dos golazos de oportunidad y el rebaño perdió el Clásico Nacional de México.

 El cuadro de León tiene hasta el momento 19 puntos en su favor para la tabla general del futbol mexicano ya que ha conseguido cuatro partidos ganados, 4 partidos perdidos y también 2 empates, esto quiere decir que el cuadro de León siempre está pendiente en todos los torneos en las primeras posiciones ya que se encuentra en una etapa de crecimiento en la cual están con su nuevo entrenador conformando un equipo fuerte y sólido en defensa y ataque. 

 El último encuentro que disputo el cuadro de las águilas previo a este encuentro entre América vs León fue visitando al cuadro de Santos Laguna en un empate de 0-0 para estos dos cuadros que en todo el partido nos tuvieron con situaciones poco divertidas y muy adormecedoras.

Alineaciones América vs León 2016 En Vivo: 

  Alineación de Águilas del América: Moisés Muñoz; Paul Aguilar, Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Miguel Layún, Jesús Molina, Osvaldo Martínez, Rubens Sambueza, Michael Arroyo, Gonzalo Díaz y Oribe Peralta. 

  Posible formación Club León: Cristian Martínez, Elías Herández, Edwin Hernández, Jonathan Bottinelli, Ignacio González, Jonny Magallón, Carlos Peña, José Juan Vázquez, José María Cárdenas, Mauro Boselli, Miguel Sabah, DT: Gustavo Matosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario