martes, 29 de marzo de 2016

Alemania goleó 4-1 a Italia en amistoso jugado en Múnich

Italia parte de este juego motivado por el empate conseguido contra el campeón de Europa, España, sin embargo, añade el tercer partido consecutivo sin sabor de la victoria, en este juego el entrenador Antonio Conte debe jugar 3-4-3 con Eder, Candreva y Pelle.

El trío ofensivo de la selección italiana, señalando que Italia mostró último gran juego de calidad en cuanto a la posesión del procedimiento incriminando mantenimiento con Graziano Pelle que fue el máximo goleador de la fase de clasificación con tres goles, para este juego al aire el selector llama la defensa de AC Milan Mattia De Sciglio. 

Para este juego es muy importante recalcar que hasta la fecha han sido dos equipos que sean tomando muy enserio ante todos sus encuentros, donde vemos que su rivalidad hasta la fecha ha sido muy peleada, donde han dejado mucho que decir, siendo por este lado Italia quien se lleve hasta el momento la ventaja como más victoria, donde vemos que presenta 3 triunfos, con dos empates y 0 victorias para Alemania.

Algo que para los alemanes no es muy bueno que digamos, donde han enfrentado en lo que va de estos años, donde no ha podido conseguir la victoria anhelada, por otra parte vemos en su último encuentro fue el único empate que han dado hasta ahora, donde vemos que termino con un resultado de 1-1, donde vimos un gran partido ya que fue en el 2013, donde vendrán con todas las ganas de poder marcar un gran reto, donde Alemania querrá romper esta mala racha. 

 El debut del conjunto alemán en el certamen continental está programado para el próximo 12 de junio, ante el combinado de Ucrania. Los dividendos que puedan sacar ellos de este Alemania vs. Italia, serán importantes para encarar esa competencia, pues de entrada tendrán un grupo bastante complicado, encabezado por el ya bien conocido rival, Polonia, además tendrá también a Ucrania y él siempre complicado conjunto de Irlanda del Norte. 

 Este Alemania vs. Italia, es el segundo amistoso internacional que la selección azzurra afronta en lo que va de este año, tras haberse enfrentado el pasado jueves al combinado español, compromiso en el que usó un equipo algo alterno y consiguió un empate a un gol.

 Para ambos conjuntos es muy importante lo que pueda suceder en este Alemania vs. Italia y va mucho más allá del resultado, pues los dos los que buscan es mejorar su trabajo táctico y encontrar nuevos talentos que le permitan llegar más fuerte a la Euro 2016, que se celebrará en Francia entre el 10 de junio y el 10 de julio de este año.
Alineaciones Alemania vs Italia 2016 En Vivo: 

  Alemania: Ter Stegen o Trapp; Ginter, Mustafi, Hummels, Hector; Khedira, Kroos; Müller, Özil, Reus; Gómez.

  Italia: Buffon; Darmian, Bonucci, Astori; Florenzi, Thiago Motta, Montolivo, Giaccherini; Insigne, Bernardeschi, Zaza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario